Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
Yo no me creo que una marca homologue una moto para dos personas con una suspension preparada para soportar unicamente 70 kg. Por muy pequeños que sean los "probadores japoneses".

Parece que "casualmente" tiene el mismo problema que la nueva AT. Un filon para los preparadores de suspensiones que, a mi personalmente, me parecen unos sacacuartos... y ojo, no digo que no sepan hacer su trabajo, pero si te puedo vender un muelle nuevo, un revalvulado, un ajuste... pues mira, redondeo la facturacion del mes y tu te vas contento.

Hay un preparador valenciano que, si fuera cierto lo que dice, todos los dias habria accidentes de gente que se le ocurre montar en una AT a dos personas. Y no.
Sí, tienes razón, no es el peso del piloto, es que en uso trail, vas de pié, cambia distribución de peso, y haces un uso mas intensivo. Ahí es donde penaliza el muelle.

Respecto a la AT 2020 yo no díría los mismo, el amortiguador Showa es mucho mejor, solo tienes que mirar la gama de uno y de otro (No hace falta se experto).

Respecto al preparador de Valencia creo saber de quién hablar y también te doy la razón, pero en éste caso hay que matizar entre el Comercial y el Preparador los cuales distan mucho entre sí, como personas y profesionales. Que te generen una necesidad probablemente innecesaria o exagerada? SI, que lo que te hagan en la suspensión será un trabajo bueno y bien hecho TAMBIÉN.

Lo de las suspensiones al final en España son 10 los buenos y se conocen y respetan entre ellos.

Yo puedo hablar bien del mío, pues es amigo, y preparador de un equipo oficial de enduro y SM y su piloto es el que está ganando últimamente varias disciplinas..así que malo no será.

Es de probar, abrir (verlo que hay-que no siempre es lo que se espera-), tocar lo justo e ir probando, cambios los justos y a veces ensayo error.. donde creyó que un pistón racetech sería lo mejor para mi amortiguador, tras dos pruebas y consultarlo con dos de los 10 anteriormente mencionados, se llegó a la conclusión que el camino era otro. (3 cambios/montajes, solo uno cobrado, solo MO porque no ha hecho falta poner nada), Ahora va mucho mejor.