Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
Moto que ha tenido buena aceptación tanto aquí como del otro lado del "charco" aunque allí es un artículo de lujo y ronda los 10.000 dólares.
Hay un YouTuber que le ha calzado ruedas de taco y se lo ve que anda a buen ritmo por Off Road, otro que hace de todo y hasta Cabo Norte con paquete y equipaje a rodado, aquí todos le pondremos pegas por los kilos y los CV.
Relacion calidad-precio no está mal, pero todo depende del uso que le quieras dar.
Y una tía de mi mujer en los años 50 se fue de viaje de novios a duo en una vespa a Galicia. Y un compañero se iba todos los findes a Riglos a escalar con todo el equipo en una 50cc.

Con cualquier moto se puede hacer de todo, el tema es en que condiciones. Para una moto de 500cc irse por carretera a cabo Norte aunque sea con pareja, no le veo nada excepcional,solo me planteo si es lo adecuado que yo buscaría, aunque debería ser capaz de eso y mucho mas.

Claro que aquí 500 nos parece poco y en otros sitios es el no va mas. Pero poder claro que se puede. A mi me preocupa mas el peso.