Iniciado por
JRC
Pues bastante contento la verdad. He estado cacharreando un poco con ella y la he reprogramado para sacarle mas CV a partir de 7500rpm que de fabrica se ve que viene capada para que no pase de 95cv y es una gozada ahora estirarla, a ver si me animo si encuentro un banco de potencia cerca y barato, no vaya a ser que sea todo efecto placebo.
Me gusta mucho las respuesta del motor, tiene buenos bajos y medios pero sobre todo es que tiene unos bajos superutilizables, puedes ir al ralenti en 2ª incluso por el campo y acelerar a fondo que no hace ni un extraño ni traqueteo, es un poco como la T700 en ese sentido pero con mas potencia claro.
Que cambiaria? pues las barra de proteccion que algunos usuarios estan diciendo que las superiores pueden ceder segun como te caigas y acaban dañando el deposito. Pero en tu caso, con saberlo y no ponerlas y poner otras pues listo. Molaria que le hubieran puesto rueda detras de 18, aunque solo sea por moda porque no tengo queja de la de 17. La iluminacion para ser LED es normalita, digamos que equivalente a un buen halogeno, asi que las luces auxiliares vienen muy bien porque ademas tienen un haz que no deslumbra a los demas. Lo del Bluetoth que lleva la version pro a mi me parece util sobre todo para poder hacer llamadas en marcha o ver quien te esta llamando porque luego la opcion de que te muestre las indicaciones de GPS solo es algo util en carretera, en ciudad se queda muy corta de informacion.
La pantalla de 7" se ve de cojones incluso con el sol reflejando pero esta desaprovechada, podria mostrar muchas mas informacion de un solo vistazo en vez de tener que ir moviendote en opciones para consultar diferentes informaciones.
Me gusta mucho como gestiona los modos de conduccion porque el tacto de acelerador es el mismo en todos los modos excepto con el mapa sport que es mas contundente pero lo que cambia es como de intrusivos son el CT y el ABS.
A mas de 30 grados el motor da un calorcito que puede ser molesto a bajas velocidades pero bueno, casi todas hacen lo mismo.
Lo de el modo off-road pro no se si lo echaras de menos, juraria(tendria que verificarlo) que solo se diferencia del off-road normal en que te permite quitar el ABS delantero y para eso hay que saber mucho y ser muy machote, yo el off-road pro lo llevo para ir sin CT y solo con ABS delante.
El CT del modo offroad, no acaba de gustarme si pones unas gomas con taco porque te deja perder rueda y deslizar pero cuando considera que te estas pasando corta un poco y con ruedas que agarran mucho esa transicion a veces te corta el rollo, pero bueno, para eso esta lo de poder quitarlo.
Lo de las vibraciones a altas vueltas es algo que o bien se ha suavizado o bien me he acostumbrado, nunca me han gustado las motos que vibran y aun asi en esta no me parece algo destacable aunque molaria que fuera igual de suave a altas vueltas como lo es en bajas y medios, pero bueno, al final este motor se comporta como un bicilindrico para lo bueno y lo malo.
Vamos, a dia de hoy no me arrepiento y no me compraria otra, aunque las nuevas 890 me estan haciendo dudar.