Voy a sacarle algún defecto más que pa darle jabón ya le damos bastante.
La pantalla TFT creo que podría ser más configurable, y los modos de conducción el sport y el rally pro que son los que uso tenían que tener para mi gusto más distancia en cuanto a respuesta al gas con respecto a los otros, el modo rider ni lo he configurado no sé si ahí se le puede dar más chicha.
Otra cosa que me ha pasado ya un pedido ee veces es que el mando de andar por los menús al tercer o cuarto día de off como no le quites la mierda se atasca, en mi grupo hay tres motos de estas y a las tres les ha pasado en algún momento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por donte te metes Toni?Joer que de polvo.
Conste que no he probado la 900, pero tengo la 800 y me parece curioso lo que comentas de los modos de conducción, yo creo que mas que un defecto es que cada uno "tiramos" para un lado. A ti parece que te gustan "berracas" y yo en mi 800 tengo configurado el modo rider con la respuesta al acelerador del modo rain porque me gusta la moto suavecita, casi que se comporte como una 600cc con mas bajos.
Así que lo de los modos yo no lo veo como un defecto, el defecto quizá sería que la moto venga capada de fábrica y no de los 120-125cv que puede dar de serie. Con esa potencia seguro que se vendían mas Tiger 900
Si, lo del mando me ocurrió lo mismo con la Scrambler 1200, en esta todavia nada, pero veremos con el tiempo.
S!
La escrambler la tuvimos en el grupo, era la de las suspensiones gordas y vaya como iban la horquilla un lujo pero me pareció muy descompensada con el resto de la moto, sobre todo la suspensión trasera, y a nivel de chasis me parece más noble la Tiger, eso si parábamos el algún sitio atraía miradas, que moto más guapa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy haciéndole el mantenimiento a la moto típico después de unos días de off y al loro el filtro del aire como viene.
En la 701 solía mirarlo todos los días en ruta, en esta moto como lleva más tiempo no lo hice dejándolo para después del viaje y error, lo bueno es que la caja del filtro estaba limpia, viene muy sellada seis tornillos y una goma que ajusta perfecta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
limpia...limpia...
refloto la triumph . alguna opinion de la nueva rally pro 2024 ??????