-
Ya lleva tacos
Dejo por aqui esta grafica comparando con la ktm790 y la bmw850 que ya salio antes en este post

Hay dos cosas que comentar sobre esta grafica y el comportamiento de la moto.
Cierto es que puedes ir a ralenti por ejemplo en segunda en campo y acelerar y tienes potencia de sobras desde ralenti para perder traccion y encima responde con suavidad, no se atraganta, no notas las pistonadas(aunque si las oyes) con la sensacion de que no va comoda.
Sin embargo es facil calarla si tienes que sacarla en primera en algun sitio chungo donde tengas que salir con mucho tacto acelerando lo justo para que se mueva, pero esto lo achaco a algo que suelen hacer las motos con acelerador electronico y es que dan algo de gas cuando sueltas embrague para salir en primera, como para ayudar en la salida y dejan de aportar ese extra de gas cuando ya esta en movimiento y eso en asfalto vale, pero en campo justo cuando se empieza a mover si deja de aportar ese extra de gas automatico pues se te cala porque estas en una zona chunga.
Última edición por JRC; 22/07/2020 a las 20:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro