Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 313

Tema: Probando/comprando y tuneando la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Como dicen que es de sabios rectificar no voy a quedar ahora como un tonto asi que me pongo a ello, aunque igualmente me ratifico en que hay que ser cautos con esto de las comparativas entre modelos.

    Una cosa es hacer una comparativa entre las enduro, motocros o trial de una o unas determinadas cilindradas, o la de las 125 del mercado, y otra coger lo que conseguimos nos cedan y sacar conclusiones.

    Cosa distinta son las pruebas de un modelo, en la cual llegan a mezclarse apreciaciones del piloto con datos tecnicos y de cuyas limpiando la paja podemos hacernos ideas de la misma.

    No voy a cuestionar, como podrìa hacerlo, de la parcialidad de JRC tras haber tenido la oportunidad de leerte en este mismo desde antes siquiera a haber adquirido esta moto.

    He tenido un lapsus al no percatarme de que estas XC llevan un tricilindrico y a fin de cuentas se hallan en tierra de nadie. Es una moto que induablemente me gusta, es mas creo ya haberos comentado que anduve tentado por la 800 aunque finalmente opte por la AT.
    Última edición por mugire; 07/09/2020 a las 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •