Pero qué vagonetas eres... Básicamente que la tiger viene mejor equipada para el precio que tiene. Cúpula regulable, puños y asiento calefactables, suspensiones regulables, muy cómoda, el motor muy bueno en bajos y medios, y estira más que el twin, pero como ahora le cambiaron el calado, vibra más arriba. También da más calor que el twin. En off es peor que la africota. Más cabezona por el mayor peso del motor, pero tampoco la ponen mala. En carretera mejor por la protección aerodinámica, confort y finura de motor. La pantalla y su manejo también la ponen mejor que la honda.
mugire, yo creo que por 200 cc de diferencia no hay que hacer otra categoría ni se justifica una diferencia grande de precio. El peso, la potencia y recorridos de suspensión son muy similares. No dieron datos de peso lleno, pero supongo que serán bastante parecidos también... La AT 1100 es más comparable con 790-850-900 que con las 1200. Tanto en prestaciones como en precio. Creo que 200cc de diferencia no suponen una gran diferencia de costos de fabricación.
Saludos.