No se nota mucho el cambio en la entrega de potencia, a mi en ese sentido me gusta porque no cambia tanto como para que te resulte raro, lo que si cambia es la actuación del control de traccion y ABS, si me da por llevarla en curvas en plan como si supiera, en el modo road me salta el control de traccion a salir de alguna curva muy tumbado y abriendo gas demasiado, aunque no lo llegas a notar pero ves las lucecitas en el cuadro, pero al cambiar a modo sport ya no lo hace, me imagino que en modo rain es al contrario, a ver si lo pruebo.
Pero vamos, en el modo road si te flipas un poco en primera levantas rueda delantera y se encienden todas las lucecitas, vamos que no es un tacto de acelerador con retardo ni un modo muy restrictivo.
Lo chamuscar matriculas tendria facil solucion cambiando la pieza final del escape, que son 3 tornillos y tendrian que hacer una que dirija los gases un poco hacia fuera.
Lo del quickshifter si me tiene mas preocupado, sobre todo porque parece la tipica cosa que a veces falla a veces no y cuando la dejas en el taller no falla, pero bueno seguro que lo solucionarán el mecanismo debe de ser comun a varios modelos y he leido algun caso, tal vez un par de ellos, uno que le volvio a funcionar y ya esta, y otro que reapretando el varillaje se le arregló, igual es cuestion de ajustar un poco el varillaje, a ver si lo pruebo.