Yo creo que la anterior tenia algo mas borde exterior, esta me da que tiene los numeros igual de grandes pero algo menos de borde. En cualquier caso parece de mejor calidad, la anterior se estaba despegando el fondo del metacrilato por la esquina donde le apunta el escape pero tambien por otras zonas.
Me da rabia, porque las Triumph por lo general tienen muy buenos acabados y tienen detalles muy cuidados. Pero luego postventa se carga todo el esfuerzo de fábrica.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Buena comparativa. Para ser más justos deberían haber usado la AT con cambio manual, no DCT. Es obvio que es más pesada con DCT. Pero bueno, se nota que la tiger 900 es una gran moto. Cada día me mola más.
Dalle jas!!!
Ojo, que la conclusion es que se quedan con la AT, repasan un poco todo y en general dicen que la Tiger va mejor en offroad y que esta mejor equipada para carretera tambien pero que la AT tiene un motor con mas caracter y unas suspensiones que van mejor en carretera y peor en campo. Pero la razon mas importante para decir que se quedan la AT es porque dicen que te subes a ella y tienes la sensacion de conquistar el mundo y con la Tiger no. Y punto. En serio, si, dicen eso.
He visto el vídeo está mañana. Algunas cosas me han parecido interesantes y otras no tanto:
1- La AT con DCT es un cacharro para hard trail
2- Parece que Triumph ha trabajado bien con la moto y realmente han logrado una trail bastante campera
3- Que las configuraciones iniciales de la honda son un coñazo
4- Que para viajar y carretera la AT transmite mejores sensaciones a pesar del asiento
La AT para mi uso me cuadraría para viajar, aunque la Triumph también. Para campo preferiría una moto más ligera que ambas.