Este año además está siendo más complicado porque otros años se ayudaban entre los pilotos del original, dando se ánimos y reparando vehículos este año no pueden por el covid, más sol@s que nunca
Este año además está siendo más complicado porque otros años se ayudaban entre los pilotos del original, dando se ánimos y reparando vehículos este año no pueden por el covid, más sol@s que nunca
Otro uso de las bridas que no conocía![]()
Última edición por Olivaw; 11/01/2021 a las 01:57
Al ritmo que van, creo que no van a durar más de 500 metros, otra cosa es que los comisarios de carrera, lo dejen salir así por temas de seguridad o no. Pero es igual que un amigo mío que dice que todo se arregla con silicona y bridas. Esta etapa marathon, se presenta muy interesante
Cómo último recurso teniendo fe en que aguante, puede valer, pero en carrera me parece que a Toby price le va a durar poco, bueno maña veremos que pasa
Última edición por josemari; 11/01/2021 a las 14:33
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Al final aguantó y por sus declaraciones no se cortó ni un pelo, su segundo puesto lo demuestra ........
Al menos será primicia como ha sido la caída y como evoluciona Toby.
Ayer también cayó Soultrait, evacuado en helicoptero, y también cayó Pedredo, dicen a 130 Km/h con magulladuras y golpes por todo el cuerpo, aparte de quedar inconsciente y no acordarse de la carrera hasta la llegada, a esas velocidades y la perdida de conocimiento, no se yo si es aconsejable el seguir corriendo, pero unos buenos chutes de ibuprofeno y las ganas y otra vez en carrera.
En fin, es el Dakar monsieur.
Gaaaaaasssssss!!!!!
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88