Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Pol no cambió las suspensiones, solo lo del aceite, porque la moto era cedida por Yamaha y no tenían presupuesto, lo que no hace que las suspensiones de la T7 pasen a ser buenas.
    A Pol le valía que la T7 no se partiera por la mitad, nada más.

    ~
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    En el vídeo se van oyendo los golpes. En el aterrizaje sobre la piedra se nota que la horquilla va más dura que de serie y en todas las recepciones acompaña muy bien con el cuerpo, que al ser tan alto ayuda a amortiguar su peso.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Necesitar no es la palabra pero que irás mucho mejor eso es seguro.
    Y Pol también.
    Pero si estás feliz con lo que tienes... p'alante!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Las suspensiones nos son buenas o malas por soportar ese trato, hazle lo que le ha hecho el a las suspesiones (cerrar atras hidrahulico a tope y meter delante sobremedida de aceite y vete a darle el uso que le das y nos cuentas. Lo que ha hecho el es adaptar unas suspensiones "malas" para que puedan soportar esas recepciones no para que vayan mejor. Si fueran unas suspensiones buenas, unas cone valve por ejemplo pues podrian soportar ese trato y ademas seguir siendo comodas y utilizables en el resto de circunstancias.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Las suspensiones nos son buenas o malas por soportar ese trato, hazle lo que le ha hecho el a las suspesiones (cerrar atras hidrahulico a tope y meter delante sobremedida de aceite y vete a darle el uso que le das y nos cuentas. Lo que ha hecho el es adaptar unas suspensiones "malas" para que puedan soportar esas recepciones no para que vayan mejor. Si fueran unas suspensiones buenas, unas cone valve por ejemplo pues podrian soportar ese trato y ademas seguir siendo comodas y utilizables en el resto de circunstancias.
    Así es.
    De hecho en el programa de Isaac ya comenta que poco más se podía hacer.
    Además lo que él hace en su vídeo no tiene nada que ver con el uso al que van destinadas esas suspensiones o lo que haremos nosotros.
    Por tanto mejor no tomarlo como ejemplo.
    Por cierto, me encantó la entrevista que le hicieron.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •