Yo creo que con el revalvulado lo que consigues es ponértelas a punto para tu peso y para lo que vas a hacer con la moto. Por eso es muy difícil que salgan así de fábrica.
Yo creo que con el revalvulado lo que consigues es ponértelas a punto para tu peso y para lo que vas a hacer con la moto. Por eso es muy difícil que salgan así de fábrica.
Así es.
De hecho en el programa de Isaac ya comenta que poco más se podía hacer.
Además lo que él hace en su vídeo no tiene nada que ver con el uso al que van destinadas esas suspensiones o lo que haremos nosotros.
Por tanto mejor no tomarlo como ejemplo.
Por cierto, me encantó la entrevista que le hicieron.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Así es...muy curioso.
La verdad es que la única vez que he llevado a preparar las suspensiones (en la 990) no noté gran cosa.
Cuando lo he notado ha sido cuando he puesto material de primera calidad que es cuando se va la pasta.
@Leolo , respecto a lo que comentas. Creo que aquí la mayoría hemos empezado con suspensiones de serie a pelo (aún recuerdo los topes que hacía con mi vieja Teneré de las primeras series) y a medida que nos hemos metido en este mundillo y la economía nos lo ha permitido hemos ido mejorando suspensiones y componentes. Y lo hemos disfrutado.
Decir que es imprescindible preparar las suspensiones es una tontería pero no hacerlo porque Pol sube esos trancos con una de serie, y de ahí deducimos que no hace falta, también.
Y el que sea tan influenciable como para preparar las suspensiones porque lo lee en los foros sin ni siquiera probarlo antes pues que se lo haga mirar.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
El tema del peso no es cosa de los muelles?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
En el mismo vídeo Nuño te lo explica. Porque las fabrican a peso. Las piezas entran en un margen amplio de tolerancias y afinar eso cuesta mucha pasta. Si mejora el tiempo en la PL 4s dando una sola vuelta con muelles y revalvulado será que no lo ha hecho tan mal. Que por qué no lo hacen con la moto de serie? Pues porque interpretan que el sobrecoste no lo van a apreciar la mayoría de sus clientes.