Tienda Motoristas.com

Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para que me expliquen la gran aventura de que se te estropee el portátil o te vacíen la cuenta no me hace falta seguir a nadie, me pasa a mi todos los días. Supongo que debe ser difícil mantener un ritmo de aventuras a la vez que cumplir con las entregas, pero si tomas a la gente por tonta... lo mismo es que somos tontos
    Hay gente para todo. Algunos simplente es el morbo de ver como otros las pasan putas, otros es el poder vivir en la piel de otros lo que no pueden o quieren vivir por si mismos...

Estamos en la época de influencers, youtubers y demás personajes y la peña anda muy enganchada. A este paso acabaremos viviendo en cabinas de 2x2 conectados a la realidad virtual (ojalá no lo vea).

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hay gente para todo. Algunos simplente es el morbo de ver como otros las pasan putas, otros es el poder vivir en la piel de otros lo que no pueden o quieren vivir por si mismos...

Estamos en la época de influencers, youtubers y demás personajes y la peña anda muy enganchada. A este paso acabaremos viviendo en cabinas de 2x2 conectados a la realidad virtual (ojalá no lo vea).

Pues no se quien será el que se deje influenciar por esas tendencias, supongo que la gente joven que no ha conocido otra cosa, hay que saber como pasar sin ser absorbidos por esos comecocos.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Para que me expliquen la gran aventura de que se te estropee el portátil o te vacíen la cuenta no me hace falta seguir a nadie, me pasa a mi todos los días. Supongo que debe ser difícil mantener un ritmo de aventuras a la vez que cumplir con las entregas, pero si tomas a la gente por tonta... lo mismo es que somos tontos
    Menos mal que no tiene lavadora, nevera ni estufa, sino haría un documental de electrodomésticos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Menos mal que no tiene lavadora, nevera ni estufa, sino haría un documental de electrodomésticos.

Episodio 586: se me atasca el filtro de la lavadora a mitad de colada
    Episodio 587: Pasando vídeos de VHS se me engancha la cinta y lo pierdo todo
    Episodio 588: Pierdo mi dignidad en el urólogo pero la próstata bien

Episodio 586: se me atasca el filtro de la lavadora a mitad de colada
    Episodio 587: Pasando vídeos de VHS se me engancha la cinta y lo pierdo todo
    Episodio 588: Pierdo mi dignidad en el urólogo pero la próstata bien

Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Pues alguien habrá que por confinamiento haya hecho un drama con nimiedades electrodomésticas, y lo haya colgado en la red, hay de todo en ese submundo.

Trailero novato
    Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por MOMO Ver mensaje
    Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Lo has clavado. A mi también me cae bien pero no es el tema.

Ya lleva tacos
    Yo creo que Charly no engaña a nadie, tiene que monetizar los videos para seguir para adelante con todos los gastos, pienso que esto es mejor que pedir.
    Está claro que si el título del video no es atractivo, la gente no entra, hay mucha saturación de videos y tenemos que discriminar bien en las busquedas, lo que si tengo claro es que un problema aquí, no es lo mismo que en otro país. Lo que para nosotros es una tontería aquí, depende en que zona te ocurra de otro país, puede ser un problemón.
    No nos lo podemos coger como una serie de Netflix, cada semana su capitulo, porque entiendo que con todo el trabajo que lleva editar todas las tomas, el tiempo no da para más.
    Supongo que por allí también se encontará alguna restricción por el tema del virus, lo que le ralentizará la marcha, y también es un país que hay que ir con prudencia por la violencia en algunas zonas, con lo que tendrá cambios continuos de rutas, pueden ser muchas horas perdidas sin ningún interés para sus seguidores.
    , ...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Yo creo que Charly no engaña a nadie, tiene que monetizar los videos para seguir para adelante con todos los gastos, pienso que esto es mejor que pedir.
    Está claro que si el título del video no es atractivo, la gente no entra, hay mucha saturación de videos y tenemos que discriminar bien en las busquedas, lo que si tengo claro es que un problema aquí, no es lo mismo que en otro país. Lo que para nosotros es una tontería aquí, depende en que zona te ocurra de otro país, puede ser un problemón.
    No nos lo podemos coger como una serie de Netflix, cada semana su capitulo, porque entiendo que con todo el trabajo que lleva editar todas las tomas, el tiempo no da para más.
    Supongo que por allí también se encontará alguna restricción por el tema del virus, lo que le ralentizará la marcha, y también es un país que hay que ir con prudencia por la violencia en algunas zonas, con lo que tendrá cambios continuos de rutas, pueden ser muchas horas perdidas sin ningún interés para sus seguidores.
    Hombre, si quieres sacar partido a algo lo suyo es hacerlo bien y currártelo y punto.

Ese concepto de monetizar no lo veo tan claro en videos de este empaque. En una superproducción de Hollywood puedes monetizarla de muchas maneras, pero intentar motetizar un video de mierda con titulares espectaculares....pues es como muy de pena.

De todas formas yo tengo suerte porque encima me cae como una patada en los mismísimos, a los que os cae bien el tipo tener que ver esta decadencia tiene que ser duro

Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo