Canales de gente que vive de viajar con moto trail

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

1. MOMO dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para que me expliquen la gran aventura de que se te estropee el portátil o te vacíen la cuenta no me hace falta seguir a nadie, me pasa a mi todos los días. Supongo que debe ser difícil mantener un ritmo de aventuras a la vez que cumplir con las entregas, pero si tomas a la gente por tonta... lo mismo es que somos tontos
    Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

2. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Cita Iniciado por MOMO Ver mensaje
    Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Lo has clavado. A mi también me cae bien pero no es el tema.