Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Mugire, muy sencillo. Sinewan tiene menos subscritores que esta chica y ya vive de esto. Si yo tuviera los seguidores que tiene Sinewan o esta chica, está claro que viviría de esto. Para mí que la chavala, siendo muy maja, es muy poco "empresaria"...

Kike, por lo que he entendido en lo que cuenta, la Himalayan se la regaló ( o prestó) un conocido / amigo en la india. La razón de que coja la honda es lógico: a partir de ahora va a dar la vuelta a Europa, principalmente por carretera... y como ella misma dice, la Honda tiene el doble de CV que la Himalayan. Vamos, para mí de sentido común. Y sin conocerlas, apostaría a que la Honda es también mucho más cómoda. Ahora bien, como le he dicho a Mugire, la veo poco lista por no saber administrar su tirón mediático y tenerse que pagar hasta la moto. Está claro que a Sinewan BMW le ha regalado la moto ( y Touratech todos los accesorios) y no por eso pensamos que la BMW ni Touratech sea malo; al contrario, la publicidad funciona así: un famoso lleva algo y ya todo el mundo lo quiere...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mugire, muy sencillo. Sinewan tiene menos subscritores que esta chica y ya vive de esto. Si yo tuviera los seguidores que tiene Sinewan o esta chica, está claro que viviría de esto. Para mí que la chavala, siendo muy maja, es muy poco "empresaria"...

Está claro que a Sinewan BMW le ha regalado la moto ( y Touratech todos los accesorios) y no por eso pensamos que la BMW ni Touratech sea malo; al contrario, la publicidad funciona así: un famoso lleva algo y ya todo el mundo lo quiere...
    Eso tiene un precio que quiza ella no este dispuesta a pagar. En cuanto a presencia en determinados eventos o compromisos publicitarios, o lo que sea... si te pagan tienes obligaciones, no te dan la moto y se olvidan de ti.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso tiene un precio que quiza ella no este dispuesta a pagar. En cuanto a presencia en determinados eventos o compromisos publicitarios, o lo que sea... si te pagan tienes obligaciones, no te dan la moto y se olvidan de ti.
    Hombre Koji, eso ya lo sé y hay que contar con ello . Pero si viajas en moto (supongo que si lo haces es porque te gusta más que quedarte en tu pais con un trabajo al uso) y quieres manternerte así, a menos que seas hijo de papá (y esa chica no tiene pinta de ello), pues tienes que tener ingresos. Ya quisiera yo que mis obligaciones con mi empresa fuera dar una charla cada tanto tiempo "sobre lo duro que es viajar y lo mala que es la moto" y el resto del tiempo hacer eso que haría incluso sin que me paguen (como hace esta chica). Como en todo trabajo, tienes que dar algo a cambio...

Yo porque tengo solo 40 "followers" en mi canal (los mejores del mundo, eso sí ), pero si tuviera medio millón como esta chica, no te preocupes que cambiaba de vida fijo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Kike, por lo que he entendido en lo que cuenta, la Himalayan se la regaló ( o prestó) un conocido / amigo en la india. La razón de que coja la honda es lógico: a partir de ahora va a dar la vuelta a Europa, principalmente por carretera... y como ella misma dice, la Honda tiene el doble de CV que la Himalayan. Vamos, para mí de sentido común. Y sin conocerlas, apostaría a que la Honda es también mucho más cómoda. Ahora bien, como le he dicho a Mugire, la veo poco lista por no saber administrar su tirón mediático y tenerse que pagar hasta la moto. Está claro que a Sinewan BMW le ha regalado la moto ( y Touratech todos los accesorios) y no por eso pensamos que la BMW ni Touratech sea malo; al contrario, la publicidad funciona así: un famoso lleva algo y ya todo el mundo lo quiere...
    Que yo sepa el "paseo" de Asia se lo hizo con su primera Himalayan y la de ahora que ha parado cruzando las Americas con la segunda nueva suya.

Al principio me chocaba que llevase un casco con los colores de Italia, pero sabiendo que tenía una Monster ya se entiende que era su casco con la Ducati.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk