BARREN, gracias por "poner negro sobre blanco"
No me gusta entrar en nada personal porque tengo las de perder, pues me cuesta seguir las peleas largo tiempo y además en la lucha suelo tener poca gente que me apoye... y por si fuera poco soy un flacucho

. Dicho lo cual, sí encuentro algo exagerado tanto la apreciación de la 790 como de la moto de este hilo por parte de Mugire.
Apata: yo tuve una Cagiva T4350E de 1990 hasta el año 2009 y no tuve ningún problema (y la vendí con 90.000km). Y en aquellos tiempos (como ahora) todo el mundo me decía "no te compres una CAGIVA... que son muy malas.... comprate una Yamaha XT350 (que no tenía ni arranque eléctrico, ni refrigeración mixta aire-aceite... y tenía una posición de conducción mala) Actualmente tengo dos husqvarnas (TE 630 y TE310 ) y ningún problema: consigo piezas (cuando las necesito, raro, pues no se rompen las jodidas), en Motocrosscenter, KTM, SWM y Enduro recambios, fíjate si tengo opciones

. Y también decían (sobre todo el lobby KTM) "no te compres una husqvarna, que son muy malas"
Pues aqui, con la Marchor... más o menos lo mismo