Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 97 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    , esa horquilla de 41 mms (seguro que kayaba?)
    Aunque lo fuera, Kayaba también produce horquillas para ciclomotor.....

    A mi lo que me genera mucha desconfianza es que es una marca nueva de un viejo conocido GRUPO BORDOY... que cada uno saque sus conclusiones, yo cogía la Honda vamos sin pensarmelo ni 1 sola vez.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Aunque lo fuera, Kayaba también produce horquillas para ciclomotor.....

    A mi lo que me genera mucha desconfianza es que es una marca nueva de un viejo conocido GRUPO BORDOY... que cada uno saque sus conclusiones, yo cogía la Honda vamos sin pensarmelo ni 1 sola vez.
    Porque lo dices exactamente? son desde hace años importadores de distintas marcas pero no tenian que yo sepa otra marca propia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Porque lo dices exactamente? son desde hace años importadores de distintas marcas pero no tenian que yo sepa otra marca propia.
    Tuve varios y diversos problemas con ellos. Me dejaron sin recambios en una moto con solo 3 años, cuando se vieron con la denuncia puesta se dedicaron a jugar con nosotros a traer piezas con diversos errores de referencias parecidas etc. En cuanto conseguimos el recambio le dimos puerta a la moto.
    Años después conocí varios casos muy parecidos, en resumen a mi parecer son los culpables de dinamitar Cagiva y Aprilia al menos en España.
    Si ya me parecía cara una moto 100% china a precio de japonesa, ahora sabiendo quien la distribuye con la mía pueden hacer ceniceros si quieren que ni regalada me la llevo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Tuve varios y diversos problemas con ellos. Me dejaron sin recambios en una moto con solo 3 años, cuando se vieron con la denuncia puesta se dedicaron a jugar con nosotros a traer piezas con diversos errores de referencias parecidas etc. En cuanto conseguimos el recambio le dimos puerta a la moto.
    Años después conocí varios casos muy parecidos, en resumen a mi parecer son los culpables de dinamitar Cagiva y Aprilia al menos en España.
    Si ya me parecía cara una moto 100% china a precio de japonesa, ahora sabiendo quien la distribuye con la mía pueden hacer ceniceros si quieren que ni regalada me la llevo.

    Ademas del repelus que muchas veces da la simple procedencia China, por cuestiones de calidad, y precio de reventa, que cierto es que cada vez se van superando. Yo lo que siempre he visto con este sinfin de marcas Chinas y distribuidores desconocidos o muy cambiantes, es la falta de garantía. No hay una red de distribución solvente, y los concesionarios aparecen y desaparecen sin dejar rastro y ahí te quedas.

    Hoy por hoy, Marca China ni a mitad de precio. Eso no quiere decir que no puedas tener un problema con marcas conocidas. Pero la solvencia y garantía esta mucho mas asegurada.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Acabo de mirar en su pagina web (actualizada) y es Euro 4. No entiendo como quieren vendernoslas como novedadosas cuando ya se hallan obsoletas. Supongo que estaran ofreciendolas a ese precio a sabiendas que tendran que hacer fuertes descuentos en adelante si prertenden deshacerse del stock.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Puede ser simplemente una maniobra comercial. Me explico, los chinos saben que se les cierra el mercado europeo a ese modelo, y por ello pueden estar ofertandolas en origen a muy buen precio. Las euro 4 que se hallen en stokage se pueden seguir vendiendo al menos hasta diciembre. Te traes un container con la mayoria de ellas bajo pedido y ganas un buen dinerito. Supongo que les habran dado un margen mayor a los importadores por lo del coronavirus.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Ok, bueno es saberlo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Completamente de acuerdo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    No te falta razón, pero lo de los recambios vale para todas las marcas. Hay algunas "premium" que a los 10 años de descabalgar un modelo ya no les quedan muchas cosas...eso si, te ofrecen una miseria por la moto y así pones la entrada de una de 20.000 Ebros.

    Lo veo más por la vía de que si una moto se vende mucho o no. El culo te lo acaba salvando la industria auxiliar mas que las propias marcas...de pena.
    Team Mistela

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No te falta razón, pero lo de los recambios vale para todas las marcas. Hay algunas "premium" que a los 10 años de descabalgar un modelo ya no les quedan muchas cosas...eso si, te ofrecen una miseria por la moto y así pones la entrada de una de 20.000 Ebros.

    Lo veo más por la vía de que si una moto se vende mucho o no. El culo te lo acaba salvando la industria auxiliar mas que las propias marcas...de pena.
    Cierto, pero ahí están la marcas solventes para dar la talla y justificar lo que cobran.
    De mi Honda 1998 pedí varias piezas en 24 horas las tenían en la tienda y de una Yamaha de 28 años en 4 días. Eso sí el recambio "viejo" lo pagas, pero ahí lo tienes no has de tirar la moto a la basura por falta de recambio.
    De igual forma pasa en coches... del Mercedes G 1982 aún consigues piezas en concesionario sin hacer grandes distinciones respecto a una versión actual. Eso no te lo da cualquier marca.

Página 4 de 97 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •