208kg llena
208kg llena
Himalayarero!!!
De las pruebas en YouTube, que alguno la pesó en bascula... Los 178kg vacios no se lo creen ni ellos, vamos que pesa igual que una 790 o T7...
Himalayarero!!!
Si pesa igual que las 700/800 su única ventaja es el precio, pero no la manejabilidad en off-road derivada del menor peso (en geometrías, etcétera no me meto).
Es una lastima que no hagan una versión con llantas 21 y 18.
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
Tendríamos que exigir a los concesionarios/marcas un descuento de 100 € por cada kilo de más que tuviera la moto al sacarla andando del concesionario, jajaja
Esta moto lo que tiene(o me lo pareció a mí) son muy buenas suspensiones...y si la subimos más de altura con llantas de 21 y 18....pues la ponemos para gente de 1'80 para arriba...con mi 1'75,no me sobraba nada y no dejan de ser 200 KGS...
V strom 650
En mi grupo estamos preparando una con 21 y 18 después del magnífico resultado que dio el año pasado. Le hemos quitado el cata y montado unos colectores chinarris y no veas lo bien que va...para lo que costó. Ya quisieran otras del doble de precio ir lo bien que va esta moto por el campo haciendo trail ojo trail
Pues deseando ver el proyecto de mejora.
¿Vais a mantener el mismo sistema de radiado para seguir con el sistema tubeless?
Además del escape, batería, estriberas del pasajero y caballete ¿habéis visto más sitios donde rascar algún kilo que otro?