Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
pues hoy la he probado bien por campo y me ha sorprendido para bien. Llevo 1600km y cada día me gusta más.

Como referencia, mi anterior moto.... (7 años en dique seco he estado).... era una XT660r y de serie iba bastante peor de suspensiones, sobre todo el amortiguador trasero.

A ver si me hago a ella un poco más, y no me importaría volver a salir con gente.

Además, me he mudado a María de Huerva hace un año y me consta que hay gente del foro por aquí...

un saludo a todos.
Hola canichextrem veo que antes llevabas una XT. Llevo tiempo mirando motos a ver si llega el momento que pueda comprar una. Entre ellas está la XT y también la Macbor. Me gustaría que me comentaras que notas en cuanto al peso.

También barajaba la tenere 660, pero casi están más caras que las macbor (ambas de segundamano) y con bastantes más años.

Últimamente, además, aparecen cosas curiosas como la Himalayan 450 i la CF_450_MT. Y una nueva Macbor XR5.

La Macbor aunque hablaban de ligera parece que llena se mete en mas de 200 kg (como la tenere 660).

Me gusta la Voge 300, pero para llevar a la pariente no la veo.

Un saludo