Iniciado por
ceskith
Motranki no está diciendo que la Macbor sea ninguna alternativa a la T7, se refiere a que quizá la moto no esté mal y funcione bien para lo que está diseñada. Y que puede que a un usuario que no busque las mayores prestaciones esta moto le vaya como anillo al dedo. Cada uno busca lo que busca en una moto, y si no vas a aprovechar "las bondades" de una Tenere pues buena será la Macbor.
Por cierto, mañana voy a probarla por curiosidad. Como ya dije la vi en el conce y a priori me transmitió muy buenas sensaciones. Puede que haga un video de ello, ya os pasaría link. Aun que yo tampoco soy ningun experto, soy mas bien trankitrail pero algo de campo he tocado.
Otra cosa que me gustaría decir es que ole los chinos (con menor o mayor calidad) por ofrecer al publico menos exigente algunas cualidades reservadas para las gamas mas altas como las llantas de radios tubeless y todo el equipamiento que lleva la moto por ese precio. A esperar queda como dice Motranki de ver la duravilidad de estas motos a medio/largo plazo.