Hace cosa de 15 años se vendían las HYOSUNG COMET 250 y 650. Algo parecido a esto pero en otro segmento. El argumento de la 650 era que llevaba el "motor Suzuki de la SV" que no era cierto pero calaba en el comprador y se autoasimilaban a las motos japonesas de la categoría. Qué decir de los numerosos problemas que dieron. Muchos las compraron como primera moto y nunca jamás repitieron. De entrada se vendían como moto resultona por poco dinero y el comprador salía de la tienda con hierro y dos ruedas pensando que había hecho un gran negocio, hasta que el aparato comenzaba a fallar y dar problemas sin entrar en lo mal que iban.

No digo que la historia de estas marcas tenga que ser la misma pero de entrada se parece bastante. Hyosung sigue existiendo y su especialidad es el quiero y no puedo o, como dice Manchi, vender a quien quiera comprar una moto que dé apariencia, como esas custom que paradas dan el pego pero con su 125 2T en marcha te hacen mirar a otro lado.

No se trata de tener más o menos pasta, en mi vida he comprado más motos de segunda mano que nuevas y no pasa nada. Si uno no sabe hay mil foros donde preguntar y buscar ayuda llenos de frikis como nosotros.