Totalmente de acuerdo contigo, los márgenes son muy grandes. A principios de año leí un artículo que decían que Ducati había ganado más dinero el año pasado habiendo vendido menos motos, la diferencia estaba en que había vendido más panigares y el margen de beneficio era mayor... Ahí lo dejo, que no van tan ajustados de precio... Como pueden hacer ofertas por ejemplo cuando te regalan las maletas de alumino, si de normal valen 700€ más herraje... Vamos , que nos hacen pagar lo que ellos quieren, son un hobby y como tal es caro ..
Los accesorios son lo que tienen, son "accesorios".
Aun me llama la atencion. En Honda tenian unas maletas para la ATAS hechas por Touratech que las vendian por 1600. Al mismo tiempo, las mismas en una web alemana las tenian por 900, y poco despues las regalaban...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
El asunto ese de entregarlas incluyendo el pack baul y maletas, es una manera de deshacerse de vehiculos en stock sin llegar a rebajarles el precio oficial de venta, el cual les seria posteriormente dificil de incrementar, ademas de que esa rebaja, de hacerla, seguramente quedaria reflejada en esos cuadernillos de compra-venta, y afectaria a todas las unidades de ese mismo modelo, o version, vendidas con anterioridad.
En mi caso concreto, cuando adquirí tanto mi actual AT, como anterior TA, ambas nuevas y recién salidas al mercado, los mismos agentes del concesionario les pusieron los extras (baulilto, maletas, pantalla alta, toma mechero, caballete central, puños calefactables..) por mi solicitados por un costo inferior al reflejado en ell listado de extras u opciones.
Última edición por mugire; 25/10/2020 a las 08:01
Pues sigo leyendo sobre ella, y sus usuarios estan muuuu contentos! La moto no edta dando fallos graves...
Si hoy volviera a piyar moto nueva, sin duda no piyaba la crf250 rally, me iba por esta con los ojos cerrados!
No sé si lo comenté, pero al probarla me pareció muuuy lihera, y que la manejaba con más seguridad que la rally, quizas xq llego muchisimo mejor al suelo, y el aplomo era impresionante...
Ya de motor mejor ni hablamos...
En fin, que pena que no sea momento de cambios...
![]()
Himalayarero!!!