Comparativa Macbor XR5 vs Honda CB500
La verdad es que en varios vídeos que vi me está sorprendiendo lo bien que ponen la Macbor. Me alegro mucho.
Saludos.
Comparativa Macbor XR5 vs Honda CB500
La verdad es que en varios vídeos que vi me está sorprendiendo lo bien que ponen la Macbor. Me alegro mucho.
Saludos.
Dalle jas!!!
Si, pero habiendo ya probado la Macbor esta gente podrían hacer una comparativa más currada, con datos de aceleración y recuperación intercambiándose los pilotos. Con datos numéricos de consumo.
Habiéndome visto ya bastantes vídeos de la Macbor, esta prueba se me antoja muy ligth
Saludos
De acuerdo con ambos porque cada cosa tiene su momento. Ayer precisamente volviendo de una ruta con mi Tiger 800 reflexionaba sobre todo esto. Coincidió que se nos hizo tarde y tuvimos que volver los últimos 80 km por autovía a un ritmo alegre (aunque había coches que nos adelantaban) y ¡con muchísimo aire de cara! En esas condiciones la Triumph con dos personas iba gastando 7,5-8 litros a los 100, lo cual da una idea de lo que estaba trabajando el motor ya que la Tiger no es nada gastona, es mas en nacionales a 90-100 había mantenido consumos de 4-4,5 litros pero ahora al menos ¡Podía mantener esas velocidades! Mis compañeros que iban en dos V-strom 650, especialmente uno que iban dos con 3 maletas les iba "justico" para hacer los adelantamientos, me imaginaba la situación con una 500cc (tenemos una GS 500 en el garaje y habría sido materialmente imposible mantener esas velocidades con 2 y maletas con las condiciones que había de aire de cara.
Por supuesto, si me pilla una como esta con la Himalayan ya me veía a 80 por hora y sufriendo.
Pero cada cosa es para lo que es y no se puede tener todo, pese a todo yo creo que la cilindrada de 500cc en general es un buen equilibrio precio/prestaciones y por lo que se está viendo la Macbor en concreto también es un buen equilibrio entre on y off.
En algún momento del vídeo dice: "moto española"
![]()
Se mojan poco y no dicen nada que no sepamos, la honda es muy asfaltica, incluso por posición de estriberas, la macbor es más completa mil veces...
RanAo, yo al menos no veo nada![]()
Yo si la veo. Muy bonita, aunque lo de hacer propaganda no me va mucho