Tienda Motoristas.com

Página 87 de 99 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 985

Tema: Más madera, Macbor XR5

Veterano mototrailero
    Epa pues jajaja

Webmaster Avatar de Sebas
    Viéndolo al detalle...

¿Ese es el límite, o falta ajustar mejor las suspensiones? 200 Kg se notan en los saltos.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje

¿Ese es el límite, o falta ajustar mejor las suspensiones? 200 Kg se notan en los saltos.
    Hombre tampoco está tan mal, las hay que con mejor pedigrí habrían hecho un surco al aterrizar. Para una moto básica no lo veo mal vaya

Veterano mototrailero
    Bueno, si lees las características de casi cualquier moto, suelen tener 30-40mm más de distancia libre al suelo que de recorrido de suspensiones.
    luego en un tope todas se van a quedar a esos 30-40mm

Otra cosa es que una 690 que es 40kg más ligera y tiene 50mm más de recorrido no haga tope, luego se quede más lejos del suelo.

Esa moto es un motón de los de bueno, bonito y barato. En mi grupo hay una un poco preparada a la que le hemos dado cera hasta reventar y con dos ajustes queda una trail campera muuy decente. Hemos tenido algún que otro incidente, pero no por culpa de la moto sino por el indio .....en una moto tres veces más cara también hubiese pasado. Es una gran máquina para lo que cuesta. Estas motos que son un poco más baratas al igual que la Voge 300 suelen dar muuuchas más satisfacciones que las más caras porque ponen el listón de las expectativas tan bajo que por poco que hagan bien cumplen a las mil maravillas. Yo no tengo dudas en que me compraría una Macbor

Ya lleva tacos
    Yo tampoco le haría ascos a una Macbor, aunque casi mejor la 800 (si la traen), que pesará casi lo mismo y llevará llantas 21-18. Eso sí, no será tan económica, claro.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Mal me he explicado , no la critico por mala suspensión, Kayaba como mi XR. Pensaba que quizás mejorando el ajuste se puede hacer más el cabra. De hecho en el vídeo en ningún momento parece que haga tope, y por tanto aprovecha todo el recorrido.

Me gusta lo que escribis, y de hecho un colega tiene una pero no la he podido probar en serio, sólo un poco de carretera. Un día de estos me acerco por Bordoy... Es la que mejor veo en su categoría para no perder uso campestre.

En mi proceso de elección de moto, antes de probar ninguna, estoy ahora en el dilema "Moto más barata, menos motor, menos importarme si sufre algún daño,... o moto ya de 660-700-750 cc, 50% más cara, más capaz con paquete,.... Soy bastante del "menos es más", y el gustazo que da ponérselo dificil a monturas supuestamente mejores , y complicarme la vida lo menos posible.

Así se comporta mi XR con sus ~122 Kg en saltos que te parecen que es mucho pero poca cosa vistos desde fuera. Por tanto nada tengo que decir del colega del vídeo.

Sebas

Veterano mototrailero
    Entendido Sebas.
    Yo creo que ahí el peso es la clave, y volar con 200kg es lo que tiene.

La verdad que se está animando la categoría. Es cierto que en 500cc son más los chinorris los que apuestan, con la salvedad de la CB500X.
    Pero en las 600-800 me parece que se anima mucho, y me gustan todas... TODAS

Las más camperas T7 y Tuareg, posiblemente algo más incomodas y menos precisas en carretera.
    La 790 nueva, no creo que ceda mucho en off a no ser que vayas a por faena, y ya tiene 95Cv y posiblemente mejor aplomo y confort en carretera.
    La Transalp 750, algo más de carretera, a ver qué sensaciones da a quien la cate, pero estoy seguro que no decepcionará. Y muy similar de planteamiento la VStrom 800 DE
    Y sin olvidarnos de la V85TT, más limitada por recorridos de suspensiones y llantas, pero con otros atractivos. Una opción muy a tener en cuenta para los más turísticos, y con un uso off más esporádico (o nulo, como tantas y tantas trail que se venden)

Cada una tiene su encanto y su puntito. Yo también estoy bastante al tanto, afiliándome los colmillos, y no me importaría romper el cerdito a corto/medio plazo.
    Última edición por rmartito; 20/12/2022 a las 20:28

La CB 500X la tiene otro colega, y también la probé por carretera pero menos aún. La descarto por sus pocas aptitudes campestres, a pesar de algún vídeo que hay por ahí. Distancia libre al suelo: 18cm vs 21cm de la XR5 vs 30,5cm de mi XR250; Recorrido suspensiones del/tras: 150mm/135mm vs 195mm/210mm de la XR5 vs 270mm/270mm de mi XR250; Ruedas: llanta aleación vs llantas de radios tubeless.; Ajustes suspensión: no vs precarga-compresión-extensión en la XR5.

T7, Tuareg, 790 y TrasnsAlp serían la otra baraja si me decidiera por este escalón de trail. Pero bueno, que no quiero echar a perder el tema de la Montana XR 5, que como se ve es superior en aptitudes campestres.
    Sebas

Ya lleva tacos

Página 87 de 99 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo