Iniciado por
canichextrem
pues esto es muy subjetivo... para mi que pese 15 kg más o menos no es tan importante como que llegue dos cm mejor al suelo por ejemplo.
En mi caso, con la XT llegaba muy mal, y esto en campo, los bajitos, ya saben lo que es... ir con mucho cuidado cada vez que vas a parar o vas muy despacio...
Así que no hay color, voy bastante mejor con la macbor.... hoy hemos hecho una ruta y sorprende lo ligero que se puede ir con esta moto. el manillar un poco cerca para mi gusto quizá.. creo que lo cambiaré por uno más endurero para ir más cómodo cuando voy de pie.
El motor de la XT está claro que era mejor para el campo y se echa de menos ese par de tractor.
Por carretera, no hay color. con la macbor puedes tumbar como con una moto de carretera normal, hasta el canto del neumático con una confianza que yo flipo y cruceros de 135 de marcador si despeinarse. Creo que es por lo bajita que es en general la moto... aunque tiene 200mm de recorrido, ojo que no está nada mal.. los japoneses tenían que hacer algo así, joer, no es tan difícil para que los bajitos tuviéramos más opciones.
saludos.