A través de la información que aparece en la información técnica del vehículo de la app de la DGT, he podido averiguar quien es el fabricante real del motor clónico, copiado, licenciado o lo que sea.
Después de leer lo que pone en su página web a mi no me quedan dudas de que hay licencia de por medio, aunque los fabricantes originales no lo hagan público. Vaya, que les venden el diseño, un simple fichero AutoCAD, y luego ellos fabrican con sus materiales, procedimientos y controles de calidad. Lo que desconozco es la relación entre esta empresa y el Grupo Loncim.
Tibet New Summit Motor Co., Ltd.
.../...es un fabricante profesional de motocicletas fundado en 1994 con el reputado título de "Primera motocicleta de China". Su actividad se centra en la investigación y el desarrollo propios, la fabricación de motores y motocicletas, la venta nacional, el comercio internacional, etc.
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La capacidad de producción anual alcanza las 800.000 unidades de motores y las 500.000 unidades de motocicletas. Nuestros productos gozan de popularidad en China y se han exportado a más de 30 países extranjeros
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Con respecto a la cooperación internacional, nuestro grupo defiende la idea de "Ensamblar los productos de alta tecnología del mundo, lograr la alta calidad del motor de la cumbre" como objetivo. Trayendo la tecnología avanzada y el equipo talentoso de empresas famosas, como Yamaha, Honda, Kymco, Haojue.
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En lo que respecta a la gestión empresarial, el grupo ha creado un sistema de gestión moderno y maduro que obtuvo la certificación internacional del sistema de gestión de calidad en 1999. En enero de 2002, nuestra empresa obtuvo la certificación del sistema internacional de gestión de la calidad ISO9001 y QS9000. Esperamos sinceramente establecer grandes relaciones comerciales y de cooperación con empresas de todo el mundo.
Hasta hay un gemela de la Montana XR 5 en Gran Bretaña, la Lexmoto Pioneer 500X Overview.
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