Más que la KLX, sería una versión renovada de la KLE
Más que la KLX, sería una versión renovada de la KLE
Ciertamente
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo que soñáis existió pero de fiabilidad dudosa y con poco soporte concesionarios atrás.
Si, ya me he acordado de la Aprilia, aunque era realmente una moto de enduro sin concesiones, aunque tuviera motor bicilíndrico...
Algún yanqui le quitó el motor aprilia y le puso uno de kawasaki ER6F
Última edición por Juanmiroquai; 09/07/2020 a las 16:26
Por cierto, retomando el tema de las características de la moto, igual no sería necesario que costase menos que la T7. Al igual que apenas hay diferencias de precio dependiendo de las cilindradas en las de enduro (la gente no se compra un 2504t porque cuete 300€ menos que un 4504T) , Yamaha podría enfocar el tema de la misma manera, dado que ambos clientes potenciales, el de la T7 y la T5 querrían una trail pero con un concepto de uso ligeramente distinto. Al contrario pues, el de la T5 podría ser enfocado como un cliente más "exigente" y por tanto dispuesto a pagar un poco más.
No nos olvidemos de que por una enduro 4T 450 piden lo mismo que por una T7... y la gente lo paga
Con la calidad Yamaha, si sacaran la T5 con estas características que comento, la compraba mañana mismo...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Un depósito más grande, que había kits, más fiable y con más aceite en el carter para alargar periodos de mantenimiento y tengo mi moto perfecta. Hay otra parecida pero más pesada, la KTM 950 SUPERENDURO pero es mucho más pesada. De estas si que tengo una
Jajajajaja!!! Aunque bueno, siempre nos quedará soñar.
El caso es que si Yamaha quisiera reaccionar ante la 490 de KTM...
nah, que no...
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Última edición por anot; 11/07/2020 a las 03:12
Siguen faltando monocilindricas ligeras y polivalentes. No entiendo esa manía de querer una bi, de baja cilindrada, ligera y encima barata. Vale, soñar es gratix.
El tema de las emisiones no es excusa. Ahí tienes a todas las enduro y a la CRF450L que "las pasan".
¿Os imaginais una XT 500 de 150 kg a partir del motor de la WR450 suavizado y con 6v?
Como ya han dicho por aquí, una T5 se solaparía muchísimo con la T7. A menos que a la T7 le pongas pantalla TFT, modos de conducción sobre la inyección, ABS y control de tracción, llantas tubeless, suspensiones algo mejores, y la subas 2000 Ebros. Entonces....
Team Mistela
Yo, probablemente, también.
Si, yo también echo en falta más "monos". Si sacasen una 450 "dakar" (lo que ha hecho Honda con la 250 rally, pero con más motor) sería la leche. ¿Habéis visto la nueva decoración de las cross y enduro de yamaha? Me gusta bastante.
V-STROM 650 XT