Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

  1. #1
    Fisgón

    Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Bueno, no sé si os acordareis de mí, el de las motos chinas y tal. Pues bien, ya tengo moto, el sábado la pruebo y seguramente me la quedo. Es una Kawa KLE 500 del 2.000 con 29.000 km. y me cuesta 3.000 €. Tiene maleta y creo que algún extra más. El propietario la cambia por una Yamaha Fazer 1.000 preciosa, la he visto. Me la venden traspasada y me regala un casco nuevo. Es una tienda de motos de Tenerife y la atención no puede ser mejor. ¿Qué os parece?. Gracias. Ah!!! revisada y garantía de 6 meses.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Buena compra, que la disfrutes.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Pues hombre, lo mas importante que si la pruebas te gusta te cuadra para lo que quieres y te cuadra en tus posibilidades economicas,en principio si aparentemente esta bien no parece mala compra.

  4. #4

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    ya veras como te da un monton de satisfacciones, suerte con la compra... y si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos...


  5. #5
    Fisgón

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    La verdad es que suena bien, ya nos dirás si al final la coges!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Pues si te cuadra adelante...ya que es una peaso de maquina y la gente que la tiene no habla mas que maravillas de ella....

    Un saludo y enhorabuena.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  7. #7
    GIG
    Fisgón

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Hace dos años que disfruto de una y solo tedire que si te va la mitad de bien que a mi no lo dudes es una gran maquina.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Y que ya nos puedes estar mandando fotos desde el teide (que eso también debe molar un H*evo!!!)

    Felicidades si se cierra la compra!!!

  9. #9
    jjquarx
    Fisgón

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Enhorabuena si te decides por ella, a simple vista es buena oportunidad, y si está bien cuidada tendrás montura para rato, es muy dura. Que la disfrutes. Manda fotossssss

  10. #10
    Fisgón

    Re: Kawasaki KLE 500 Por fín!!!

    Bueno, he estado foreando mucho y por una parte me resulta cara y por otra creo que es una buena compra. La voy a probar mañana y tengo que decidirme ya. ¿Podriais decirme si es cara? ¿es su precio? ¿la comprariais? muchas gracias. Prometo fotos. XD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •