Tienda Motoristas.com
                               
Página 101 de 168 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1001
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Hola @Koji_, no, no me la compré ni tenía intenciones, solo mucha curiosidad por saber cómo iba.

    Así que hoy sigo pensando exactamente lo mismo.

    @luismi07 lo ha explicado perfectamente y suscribo, una por una, sus palabras (excepto lo de las suspensiones, que sí son regulables ):

    "... Y mirándolo desde mi perspectiva, una moto que es mas alta de asiento que la 790S, en la 790 llego bien en la 390 casi ni de puntillas, con solo 170 y 177 mm de suspensiones no regulables y muy secas y rebotonas con unas llanta de 19 y de palos. Con una postura de conducción de pie super incomoda, con una estructura y chasis derivados de una Naked. Pues no me entra en la cabeza el empeño en considerarla tan trail y querer sacar tanta maravillas, donde yo no las he visto..."

    A mi modo de ver, el debate no es lo que se puede hacer o no, con una moto, en éste caso con la 390. ¿Cuando Emilio Scotto circulaba con su GoldWing, hacía trail? ¿Cuando mi tío metía su 4L por caminos, estaba haciendo Todo Terreno? ¿Es la T7 una moto de trial por lo que hace Pol Tarres con ella? Cada uno tendrá sus propias respuestas, todas respetables, pero al menos las mías son un no en todas.
    Las suspensiones de la 390 son total mente regulables tanto la tracera con delantera .
    Y como lo vas a ver si nisiquieras as leído la ficha técnica .
    Y con unas alzas se soluciona la postura de condición .
    Última edición por boyleyen; 23/03/2021 a las 07:24

  2. #1002
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    Las suspensiones de la 390 son total mente regulables tanto la tracera con delantera .
    Y como lo vas a ver si nisiquieras as leído la ficha técnica .
    Y con unas alzas se soluciona la postura de condición .
    La lectura, sin comprensión, no sirve de nada.

  3. #1003
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    No se igual tiene razon alguno, aqui ya esta todo dicho. Mi opinión ya la conoceis de sobra, no es una moto hecha para trail cañero pero sigo pensando que a un porcentaje muy alto del foro podria ser la moto casi ideal. Da un poco pena que en este mercado, con ausencia de trails pequeñas polivalentes, la gente la descarte por elucubraciones varias.

    Respeto todas las opiniones y a quien las vierte, pero tambien las tamizo por las circunstancias personales de quien las expone. De poco me sirve que alguien me diga que las suspensiones son durisimas si luego me dice que no las reguló, ni bajo presión a las ruedas, pesa 65 kilos y está acostumbrado a una drz con bieletas (jej luismi no te lo tomes a mal tio, es normal, tambien te lo dije respeto a la 790s..). La mayoria se quedan sorprendido de las suspensiones, y muchos se quejan de que van incluso demasiado blandas. Yo ajuste la delantera y me parecio que iba bastante bien, la trasera seguia yendo muy dura pero venia muy precargada y con los hidraulicos cerrados a tope. Evidentemente no es una DRZ, es otro concepto de moto mas grande y rutera e infinitamente mas comoda en carretera, no se puede pretender que pase por zonas rotas con igual tranquilidad.

    Por cierto, fuera de aqui hay gente que no se anda con milongas y disfruta de la moto a base de bien.

    https://advrider.com/f/threads/ktm-3...92593/page-231

    Boyleyen, comentan que el mejor remedio para mejorar la postura son unas estriberas con la inclinación correcta y rebajadas (yo tambien me lleve la misma opinión, la postura rara viene de las estriberas tan altas y luego lei ahí que es que encima van inclinadas hacia atrás).
    Última edición por JOE VESPINO; 23/03/2021 a las 09:18
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1004
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cierto me equivoque en decir lo de que no son suspensiones regulables, evidentemente yo no las intente regular. Cierto que a mi me parecieron duras y secas como las de mi 790. Lo son aunque a unos les importe menos o mas.
    La mía en concreto esta rebajada la precarga desde el primer día y lo único que le he hecho aparte de rodarla mas, es bajar presiones mucho mas de lo que ya lo había hecho. Sigue siendo seca, pero me aguanto o me pongo de pie cuando me empieza a rebotar y me descabalga.
    Por supuesto que yo estoy acostumbrado a unas suspensiones blandas, pero es que con mi cuerpo serrano es lo que necesito para no descoyuntarme y siempre mi opinión es desde mi perspectiva y mis necesidades.

    Por cierto Joe, ya quisiera yo volver a pesar 65 kg. Vestido de romano y con mi equipo habitual de bolsa herramientas, ropa, casco, botas y mochila, paso de los 90 kg.

    Son opiniones desde la perspectiva de cada uno. Yo no me la compraría, pero como muchas otras y por diferentes razones.

    Me permito reproducir aquí una foto de la 390 en la salida de este domingo. Como veréis las pistas eran muy sencillas. Se aprecia muy bien el tamaño de la moto y las estriberas muy altas, para un tío grande.

    Foto como siempre de NASKE.

    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1005
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Sabes que pasa Joe, y posiblemente no te falte razón de que a los de las mesetas que no hacemos grandes viajes a duo, esa moto nos coparía al 90%

    Pero lo que pasas es que creo (al menos yo así lo hago) que cuando compras una moto, compras no solo un producto, sino una ilusión y y una imagen idílica. cada uno la que tenga. Grandes viajes internacionales (que luego nunca haces), trail super cañero (que tampoco haces o no habitualmente), puentes perdido en el monte con su tienda y tu saco (idem),...

    O igual soy yo el pardillo que lo pienso así. por eso muchas veces vamos al burro grande, para cubrir no solo el USO que le damos, sino también la ILUSION de lo que podríamos hacer.

    Y a la 390 aquí le puede penalizar unas especificaciones que sobre el papel no cubren la ILUSION aunque si cubrirían el USO (o al menos a muchos)
    Llanta de 21, recorridos de >200mm, distancia libre de >230mm,...

  6. #1006
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cierto me equivoque en decir lo de que no son suspensiones regulables, evidentemente yo no las intente regular. Cierto que a mi me parecieron duras y secas como las de mi 790. Lo son aunque a unos les importe menos o mas.
    La mía en concreto esta rebajada la precarga desde el primer día y lo único que le he hecho aparte de rodarla mas, es bajar presiones mucho mas de lo que ya lo había hecho. Sigue siendo seca, pero me aguanto o me pongo de pie cuando me empieza a rebotar y me descabalga.
    Por supuesto que yo estoy acostumbrado a unas suspensiones blandas, pero es que con mi cuerpo serrano es lo que necesito para no descoyuntarme y siempre mi opinión es desde mi perspectiva y mis necesidades.

    Por cierto Joe, ya quisiera yo volver a pesar 65 kg. Vestido de romano y con mi equipo habitual de bolsa herramientas, ropa, casco, botas y mochila, paso de los 90 kg.

    Son opiniones desde la perspectiva de cada uno. Yo no me la compraría, pero como muchas otras y por diferentes razones.

    Me permito reproducir aquí una foto de la 390 en la salida de este domingo. Como veréis las pistas eran muy sencillas. Se aprecia muy bien el tamaño de la moto y las estriberas muy altas, para un tío grande.

    Foto como siempre de NASKE.

    Están altisimas, es una barbaridad. Encima el tio parece grandote. Dile que las venden rebajadas (tengo que mirar bien, algo leí en la red)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1007
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    La lectura, sin comprensión, no sirve de nada.
    Total mente de acuerdo.
    Eso me pasa por leer desde móvil y medio dormido
    Última edición por boyleyen; 23/03/2021 a las 13:06

  8. #1008
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sabes que pasa Joe, y posiblemente no te falte razón de que a los de las mesetas que no hacemos grandes viajes a duo, esa moto nos coparía al 90%

    Pero lo que pasas es que creo (al menos yo así lo hago) que cuando compras una moto, compras no solo un producto, sino una ilusión y y una imagen idílica. cada uno la que tenga. Grandes viajes internacionales (que luego nunca haces), trail super cañero (que tampoco haces o no habitualmente), puentes perdido en el monte con su tienda y tu saco (idem),...

    O igual soy yo el pardillo que lo pienso así. por eso muchas veces vamos al burro grande, para cubrir no solo el USO que le damos, sino también la ILUSION de lo que podríamos hacer.

    Y a la 390 aquí le puede penalizar unas especificaciones que sobre el papel no cubren la ILUSION aunque si cubrirían el USO (o al menos a muchos)
    Llanta de 21, recorridos de >200mm, distancia libre de >230mm,...
    Lo suscribo.
    Y añadiría que la estética se lleva también una buena parte del pastel a la hora de elegir.

  9. #1009
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Lo suscribo.
    Y añadiría que la estética se lleva también una buena parte del pastel a la hora de elegir.
    Lo suscribo también jaja
    Y en carnes propias.

    Cuando compré la Hima hace 3 meses fui a ver la 390 ADV pique sobre el papel me gustaba. La vi, y no me gustó estéticamente, me subí en ella y no me sentí cómodo. Me ofrecieron probarla y lo rechacé porque supe que no quería esa moto.
    La verdad que de alguna manera me gustaría haberla probado, después del revuelo general jeje.
    Pero soy muy "tímido" para eso, y sabiendo que no iba a comprarla no quise probarla.

  10. #1010
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo suscribo también jaja
    Y en carnes propias.

    Cuando compré la Hima hace 3 meses fui a ver la 390 ADV pique sobre el papel me gustaba. La vi, y no me gustó estéticamente, me subí en ella y no me sentí cómodo. Me ofrecieron probarla y lo rechacé porque supe que no quería esa moto.
    La verdad que de alguna manera me gustaría haberla probado, después del revuelo general jeje.
    Pero soy muy "tímido" para eso, y sabiendo que no iba a comprarla no quise probarla.
    A mí me pasó algo raro, con la Hima. La vi y me gustó; la probé y me encantó... y al final me decidí por una XT de 5ª mano que de momento bien, pero creo que debería haber pillado la Hima.

    A la 390 me subí en el conce y ni estética ni ergonómicamente me gustó. Que no quiere decir que dinámicamente igual me hubiera ido de perlas, pero creo que nunca lo sabré.

    Si la Hima tuviese 20CV más, me cago en la leche...

    Y tampoco entiendo porqué narices KTM no ha sacado ya la 390R con una estética más clásica, tipo enduro. Creo que un mono 400cc de 40CV rollo DRZ a 7mil€ se vendería en todo el mundo como rosquillas.

Página 101 de 168 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •