Tienda Motoristas.com

Página 106 de 168 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La Himalayan fijaté que la veo mas para gente que ya lleva una buena trayectoria motociclista y la KTM 390 mas para jóvenes creo que les encaja mejor ya que no se va a quedar corta de prestaciones pero si eres jóven limitarte a ir a 100-110 km/h no todos lo pueden "soportar" . Incluso yo mismo si fuese como moto única seguramente no tendría la Himalayan.
    creo que es exactamente eso. No son dos motos comparables porque ni creo que sean el mismo concepto ni creo que busquen al mismo publico. Siempre habra que sacrifcar algo,y unos prefieren sacrificar prestaciones, y otros capacidades. Pero el debate no creo que deba ser cual es mejor sino cual se adapta mejor a cada uno...

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    creo que es exactamente eso. No son dos motos comparables porque ni creo que sean el mismo concepto ni creo que busquen al mismo publico. Siempre habra que sacrifcar algo,y unos prefieren sacrificar prestaciones, y otros capacidades. Pero el debate no creo que deba ser cual es mejor sino cual se adapta mejor a cada uno...
    +1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No es que la venda es que a mi me gusta mucho y me convence CON SUS LIMITACIONES que no son pocas tampoco, porque aunque por campo va genial en carretera se queda corta, sobretodo en vías rápidas.

La Himalayan fijaté que la veo mas para gente que ya lleva una buena trayectoria motociclista y la KTM 390 mas para jóvenes creo que les encaja mejor ya que no se va a quedar corta de prestaciones pero si eres jóven limitarte a ir a 100-110 km/h no todos lo pueden "soportar" . Incluso yo mismo si fuese como moto única seguramente no tendría la Himalayan.

Lo he visto hace un rato y precisamente he entrado en el hilo ahora para poner este video. Esta pareja si que se mete bastante caña por lo que veo en los videos y la chica va muy bien en moto, es de las que no cortan gas y esto en campo es definitivo.

Lo iba a poner como ejemplo de que lo suyo es un binomio que ha encajado muy bién. Claro que es una chica de 1.62 metros de altura (aún así lleva alzas) y ¿Que pesará? El caso es que han "encajado" y le está sacando provecho a la moto ¡bién por ella!

A pesar de todo son sinceros y le ponen los mismos peros que hemos ya "criticado tanto en este hilo de altura al suelo baja y a pesar de ello asiento alto, estriberas (aunque esto creo que dice que no le molesta), llantas de aleación (esta dobló una y puso las de radios) y con pocas opciones de taco para la delantera (para mi eso es muy importante), también y comenta lo del desarrollo que es algo que yo si que había observado en algún video que enlacé en este hilo: para off lleva un desarrollo largo.

Si al final es lo que decimos, en una salida con mas amigos no creo que se quede atrás a no ser que el nivel sea alto y se vaya rapidillo.
    Total qu una salida con gente del foro no se pu de i con la Sra moto porque igual no llega la moto a casa

Veterano mototrailero
    Muy de acuerdo con manchi en que casi todos lo que llegamos a una Hima venimos de motos más potentes, tenemos cierta edad (perdón, experiencia) y queremos y nos gusta lo que nos da, a pesar de sus limitaciones.

Y seguramente un "jovenzuelo" se vería más tentado por los cruceros y prestaciones de una 390

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Total qu una salida con gente del foro no se pu de i con la Sra moto porque igual no llega la moto a casa
    Hombre, Monti, como te pasas, seguro que la keteamo 390 es muy válida para una salida cualquiera sin pretensiones endureras, ya me gustaría catar una mínimamente puesta a punto y darle bien de gas, que seguro aparecen las sonrisas " coast to coast ", y además llega enterita a casa.

Veterano mototrailero
    Mira que en el foro se corre muchoooo, y se corre mucho por campillo no por carretera wenooo yo aviso a los futuribles compradores que quieren ir de excursión rade to RACE con el foto

Mira que en el foro se corre muchoooo, y se corre mucho por campillo no por carretera wenooo yo aviso a los futuribles compradores que quieren ir de excursión rade to RACE con el foro
    Bueno, en las salidas siempre hay de todo, quien quiere correr y quien no, lo que si que es verdad es que las pistas son accesibles para todos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si viene la australiana esa yo creo que es ella la que nos tiene que esperar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si viene la australiana esa yo creo que es ella la que nos tiene que esperar
    Ya te digo, nos pega un repaso a tos'

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Creo que no has leído bién lo que he escrito. He dicho lo contrario: que precisamente si vas con un grupo vas a hacer lo mismo que los demás a no ser que el nivel sea muy alto y se vaya rápido

Página 106 de 168 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo