Ok, está claro que no van a poner a los Honda a contar virtudes de la 390 ADV. Pero no veo un vídeo engañoso o con tomas de dron de paisajes y la moto casi ni sale o la lleva una tía impresionante...
Hay uno por ahí de la CRF 300L que es de risa...pasa por los mismos sitios que pasaría la nueva Harley y...casi le cuesta tirar chinos a la rueda trasera... Eso sí me parece un vídeo "aderezado". Pero bueno...respeto tu opinión.
Edito:
https://youtu.be/Mf6SNemt3CQ
Para muestra un botón, ya en el minuto 1 y pico con tomas lentas como si la moto se "tragara" todo y se ven unos terrones que son del tamaño de una "albóndiga", y parece que la moto...en fin...
Insisto, buen rollo eh!!
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Última edición por Isidoro; 28/03/2021 a las 08:26
El vídeo lo he visto hasta que recoge la viga, hasta ese momento y xplica muy bien para que es está moto,a partir de eso como no lo he visto no puedo opinar pero.....si sale pistas más complicadas es vender para lo que no es.
Que si, que se puede, la moto puede, pero tiene que tener un piloto que la lleve, bueno además de piloto, el nivel de pilotaje tiene que se el adecuado, la australiana de MVDBR muestra lo que se puede hacer en muchas situaciones, pero no hay que irse tan lejos para ver por donde puede pasar sin romper nada, ya me dirás que excusas le pones.
https://youtu.be/xk2GIO1z_Y8
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ver este video me ha recordado este hilo.
Trail total, capacidad rutera y buenas aptitudes off.
https://www.youtube.com/watch?v=EMrxee_fazo
Quiza le falle el tema de la altura libre al suelo, pero por lo demas...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Por fin un video serio y de alguien con experiencia, pegas:
Las de siempre posición de pie incómoda
Y un problema parecido a la crf 250l ¿Cuántas veces habrá que cambiar retenes de las suspensiones?
José Mari pruébala y me dices la diferencia con la drz no hablo de enduro yo no hago enduro hago lo mismo de este video y me dices tus conclusiones.
La posición incómoda se puede arreglar algo.
Las suspensiones de la potente390 adv. no son las de la crf250l, que estas vienen con un tarado más duro y son regulable, por tanto mucho mejores que las de la anteriormente mencionada.
Yo tampoco hago enduro con una enduro, hago lo que puedo, jajajajaja.
En la salida que he hecho hoy de 100 km por pistas hasta Solsona, las puede hacer una cañera390 adv. tranquilamente y una maxitrail también, no hace falta buscar complicaciones para fluir por la naturaleza desfrutando de su belleza, eso sí de vuelta por carretera me he acordado de la estupenda390 adv. y su delicia de motor ronroneando por las carreteras de curvas de la comarca del Solsonés.
Pero me he tenido que aguantar aguantando ( valga la redundancia ) el atronador martillo de Thor, que es el escape de la que tú ya sabes, pero mola cuando le das Gaaaaasssss y truena el cielo al adelantar a un coche, jajajaja
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Última edición por josemari; 28/03/2021 a las 19:42
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Es querer yo soy Thor jajajaja por aquí por Teruel tenemos pistas muy muy rotas, algo más que ahora me el vídeo que has puesto y en ese vídeo se lo escuchan topes de amortiguación supongo, deduzco siendo un ignorante que si haces muchas veces tope romperás retenes. Por la posición yo soy bajito 1,72 se podría solucionar con los reposapiés y alzas, pero la estética que sigo sin verla y las suspensiones más cambiar llantas a radios no lo veo. Ya veremos si sacan la R con esas mejoras al igual que van a cambiar el carenado y cúpula de la 890 porque se han dado cuenta que la cagaron a lo grande
El tema es que esa 490 se vaya a 8000 o 9000 pavos.
Ayer estuve viendo la 890R y es un avión, peeeeeero eran más o menos 14.000 pavos...
La 390 6000 pavos y realmente calidad/rendimiento/tecnología/precio creo que es la mejor.
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