Tienda Motoristas.com
                               
Página 108 de 168 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1071
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    Hay que tener en en cuenta su mayor virtud lo ligera que es y manejable .
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1072
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Coño, son de KTM y te la venden.

    Si hasta dicen al final que una de sus cualidades para recorrer caminos rotos es la altura libre al suelo.

    Vamos, que "tienden" a influir un poco en la opinión. No es un video objetivo o así lo veo yo.
    Ok, está claro que no van a poner a los Honda a contar virtudes de la 390 ADV. Pero no veo un vídeo engañoso o con tomas de dron de paisajes y la moto casi ni sale o la lleva una tía impresionante...

    Hay uno por ahí de la CRF 300L que es de risa...pasa por los mismos sitios que pasaría la nueva Harley y...casi le cuesta tirar chinos a la rueda trasera... Eso sí me parece un vídeo "aderezado". Pero bueno...respeto tu opinión.

    Edito:

    https://youtu.be/Mf6SNemt3CQ

    Para muestra un botón, ya en el minuto 1 y pico con tomas lentas como si la moto se "tragara" todo y se ven unos terrones que son del tamaño de una "albóndiga", y parece que la moto...en fin...

    Insisto, buen rollo eh!!



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 28/03/2021 a las 08:26

  3. #1073
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    El vídeo lo he visto hasta que recoge la viga, hasta ese momento y xplica muy bien para que es está moto,a partir de eso como no lo he visto no puedo opinar pero.....si sale pistas más complicadas es vender para lo que no es.

  4. #1074
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El vídeo lo he visto hasta que recoge la viga, hasta ese momento y xplica muy bien para que es está moto,a partir de eso como no lo he visto no puedo opinar pero.....si sale pistas más complicadas es vender para lo que no es.
    Que si, que se puede, la moto puede, pero tiene que tener un piloto que la lleve, bueno además de piloto, el nivel de pilotaje tiene que se el adecuado, la australiana de MVDBR muestra lo que se puede hacer en muchas situaciones, pero no hay que irse tan lejos para ver por donde puede pasar sin romper nada, ya me dirás que excusas le pones.

    https://youtu.be/xk2GIO1z_Y8


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1075
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,649
    Ver este video me ha recordado este hilo.

    Trail total, capacidad rutera y buenas aptitudes off.

    https://www.youtube.com/watch?v=EMrxee_fazo

    Quiza le falle el tema de la altura libre al suelo, pero por lo demas...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #1076
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que si, que se puede, la moto puede, pero tiene que tener un piloto que la lleve, bueno además de piloto, el nivel de pilotaje tiene que se el adecuado, la australiana de MVDBR muestra lo que se puede hacer en muchas situaciones, pero no hay que irse tan lejos para ver por donde puede pasar sin romper nada, ya me dirás que excusas le pones.

    https://youtu.be/xk2GIO1z_Y8


    Por fin un video serio y de alguien con experiencia, pegas:
    Las de siempre posición de pie incómoda
    Y un problema parecido a la crf 250l ¿Cuántas veces habrá que cambiar retenes de las suspensiones?
    José Mari pruébala y me dices la diferencia con la drz no hablo de enduro yo no hago enduro hago lo mismo de este video y me dices tus conclusiones.

  7. #1077
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Por fin un video serio y de alguien con experiencia, pegas:
    Las de siempre posición de pie incómoda
    Y un problema parecido a la crf 250l ¿Cuántas veces habrá que cambiar retenes de las suspensiones?
    José Mari pruébala y me dices la diferencia con la drz no hablo de enduro yo no hago enduro hago lo mismo de este video y me dices tus conclusiones.
    La posición incómoda se puede arreglar algo.

    Las suspensiones de la potente390 adv. no son las de la crf250l, que estas vienen con un tarado más duro y son regulable, por tanto mucho mejores que las de la anteriormente mencionada.

    Yo tampoco hago enduro con una enduro, hago lo que puedo, jajajajaja.

    En la salida que he hecho hoy de 100 km por pistas hasta Solsona, las puede hacer una cañera390 adv. tranquilamente y una maxitrail también, no hace falta buscar complicaciones para fluir por la naturaleza desfrutando de su belleza, eso sí de vuelta por carretera me he acordado de la estupenda390 adv. y su delicia de motor ronroneando por las carreteras de curvas de la comarca del Solsonés.

    Pero me he tenido que aguantar aguantando ( valga la redundancia ) el atronador martillo de Thor, que es el escape de la que tú ya sabes, pero mola cuando le das Gaaaaasssss y truena el cielo al adelantar a un coche, jajajaja

    Última edición por josemari; 28/03/2021 a las 19:42
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1078
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    Es querer yo soy Thor jajajaja por aquí por Teruel tenemos pistas muy muy rotas, algo más que ahora me el vídeo que has puesto y en ese vídeo se lo escuchan topes de amortiguación supongo, deduzco siendo un ignorante que si haces muchas veces tope romperás retenes. Por la posición yo soy bajito 1,72 se podría solucionar con los reposapiés y alzas, pero la estética que sigo sin verla y las suspensiones más cambiar llantas a radios no lo veo. Ya veremos si sacan la R con esas mejoras al igual que van a cambiar el carenado y cúpula de la 890 porque se han dado cuenta que la cagaron a lo grande

  9. #1079
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es querer yo soy Thor jajajaja por aquí por Teruel tenemos pistas muy muy rotas, algo más que ahora me el vídeo que has puesto y en ese vídeo se lo escuchan topes de amortiguación supongo, deduzco siendo un ignorante que si haces muchas veces tope romperás retenes. Por la posición yo soy bajito 1,72 se podría solucionar con los reposapiés y alzas, pero la estética que sigo sin verla y las suspensiones más cambiar llantas a radios no lo veo. Ya veremos si sacan la R con esas mejoras al igual que van a cambiar el carenado y cúpula de la 890 porque se han dado cuenta que la cagaron a lo grande
    Eso esperamos que el tiet Pierer nos saque una 490 off cañera, con las mejoras estéticas que aplicarán a las grandes, entonces menudas flipadas mentales se nos vendrán.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1080
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    El tema es que esa 490 se vaya a 8000 o 9000 pavos.

    Ayer estuve viendo la 890R y es un avión, peeeeeero eran más o menos 14.000 pavos...

    La 390 6000 pavos y realmente calidad/rendimiento/tecnología/precio creo que es la mejor.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 108 de 168 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •