Tienda Motoristas.com
                               
Página 109 de 168 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #1081
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Nos le podemos poner ese motor a la drz? Mugire tu que eres mago, se podría?

  2. #1082
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    El tema es que esa 490 se vaya a 8000 o 9000 pavos.

    Ayer estuve viendo la 890R y es un avión, peeeeeero eran más o menos 14.000 pavos...

    La 390 6000 pavos y realmente calidad/rendimiento/tecnología/precio creo que es la mejor.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Lo peor que le veo a la 890 R es que tiene que un tío alto y corpulento yo con mi 170 llegando con un pie y de puntilla mal asunto .
    Me quedo con la 390 que mucho más ligera y llego con los dos pies y es super divertida .
    Última edición por boyleyen; 30/03/2021 a las 08:25

  3. #1083
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Coño, son de KTM y te la venden.

    Si hasta dicen al final que una de sus cualidades para recorrer caminos rotos es la altura libre al suelo.

    Vamos, que "tienden" a influir un poco en la opinión. No es un video objetivo o así lo veo yo.
    Coño en cuanto me ausento unos dias como os poneis!! A ver es un video oficial para vender la moto en Colombia y supongo que el resto sudamerica donde esta el mercado natural de esta motillo, un publireportaje de esos tan habituales en esas latitudes.

    Por cierto, de lo que sale la moto al principio, haciendo carretera y pistas faciles iguales a las que se podria hacer con una maxi pues está claro que eso es para lo que se ha diseñado esa moto, en eso estamos todos de acuerdo.

    Lo que pasa es es que luego ves los australianos, los indios etc (alguno en pique directo con la himalayan) y entonces es cuando te planteas hasta donde se puede llegar con esta motillo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1084
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    .............................................
    ............................
    ............................................

    Lo que pasa es es que luego ves los australianos, los indios etc (alguno en pique directo con la himalayan) y entonces es cuando te planteas hasta donde se puede llegar con esta motillo
    Esa es la curiosidad más interesante, buscar las soluciones para que sea algo más offera y quedaría una máquina guapa, guapa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1085
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Isidoro cualquier dia nos da un susto jejej!!

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Eso esperamos que el tiet Pierer nos saque una 490 off cañera, con las mejoras estéticas que aplicarán a las grandes, entonces menudas flipadas mentales se nos vendrán.

    Ojala pero seguro que es que resulta que es muy fea, es muy alta, las suspensiones son muy duras, ktm es muy poco fiable o es que solo la hacen de color naranja...

    estamos en motostrail!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1086
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Pues este debe ser indio o australiano...

    https://www.youtube.com/watch?v=P9Mc...ist=WL&index=3

  7. #1087
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Isidoro cualquier dia nos da un susto jejej!!Ojala pero seguro que es que resulta que es muy fea, es muy alta, las suspensiones son muy duras, ktm es muy poco fiable o es que solo la hacen de color naranja... estamos en motostrail!!
    Menos mal que Motostrail.com es el mejor foro del mundo mundial y que despellejamos, descuartizamos y pelamos cualquier moto y no es porque sea " carnicería pepita " que casi, jajajaja opiniones las habrá de todas clases, aunque mal nos pese a la marca que pensamos que tiene buen producto y haya quien opine lo contrario.
    Salut i gaaasssss!!! en las pistas.
    Última edición por josemari; 30/03/2021 a las 12:02
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1088
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que si, que se puede, la moto puede, pero tiene que tener un piloto que la lleve, bueno además de piloto, el nivel de pilotaje tiene que se el adecuado, la australiana de MVDBR muestra lo que se puede hacer en muchas situaciones, pero no hay que irse tan lejos para ver por donde puede pasar sin romper nada, ya me dirás que excusas le pones.

    https://youtu.be/xk2GIO1z_Y8



    Si es que lo que dice en el video es lo que vengo diciendo desde el principio, que puede ser una moto perfecta para muchos: divertida, agil etc, pero que cuando las cosas se complican como que no. Solo hay que escuchar atentamente lo que dice: https://youtu.be/xk2GIO1z_Y8?t=567

    Si sabeís escuchar y leer entre lineas lo dice bién claro: "Una moto trail para un uso no muy agresivo"...."...Sin muchas complicaciones o que no quieras hacer mucho el indio"

    En el video de la powerlap mas de lo mismo:
    https://youtu.be/DNnx2vYCvL8?t=2357


    si los oyes atentamete hablan de "concebida para uso urbano y alguna pista", incluso dicen que es una moto 80% de carretera y 20% off. Y hablan mucho de topes de suspensión, mucho.


    El problema es que, como dicen ellos, es la única opción prácticamente que hay en cilindradas medias si buscamos algo que tenga unas prestaciones "interesantes", porque la Himalayan no tiene esas prestaciones mínimas que yo creo que se exigen hoy en día como poder mantener cruceros de 120 km/h y aunque la Himlayan sea mas campera (yo la veo 50%-50%) muchos ni siquiera la contemplan por esa carencia de prestaciones.

    Última edición por manchi; 30/03/2021 a las 11:58

  9. #1089
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues este debe ser indio o australiano...

    https://www.youtube.com/watch?v=P9Mc...ist=WL&index=3
    Es la CBR cone valve
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1090
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si es que lo que dice en el video es lo que vengo diciendo desde el principio, que puede ser una moto perfecta para muchos: divertida, agil etc, pero que cuando las cosas se complican como que no. Solo hay que escuchar atentamente lo que dice: https://youtu.be/xk2GIO1z_Y8?t=567

    Si sabeís escuchar y leer entre lineas lo dice bién claro: "Una moto trail para un uso no muy agresivo"...."...Sin muchas complicaciones o que no quieras hacer mucho el indio"

    En el video de la powerlap mas de lo mismo:
    https://youtu.be/DNnx2vYCvL8?t=2357


    si los oyes atentamete hablan de "concebida para uso urbano y alguna pista", incluso dicen que es una moto 80% de carretera y 20% off. Y hablan mucho de topes de suspensión, mucho.


    El problema es que, como dicen ellos, es la única opción prácticamente que hay en cilindradas medias si buscamos algo que tenga unas prestaciones "interesantes", porque la Himalayan no tiene esas prestaciones mínimas que yo creo que se exigen hoy en día como poder mantener cruceros de 120 km/h y aunque la Himlayan sea mas campera (yo la veo 50%-50%) muchos ni siquiera la contemplan por esa carencia de prestaciones.

    Yo pienso que en base a las rutas que hago, veo que en muy pocas zonas puntuales la 390 las pasaría putas o directamente no pasaría, así que el resto del 99% se podría disfrutar del entorno perfectamente.

    +1 en el último párrafo.

    *El problema es que, como dicen ellos, es la única opción prácticamente que hay en cilindradas medias si buscamos algo que tenga unas prestaciones "interesantes", porque la Himalayan no tiene esas prestaciones mínimas que yo creo que se exigen hoy en día como poder mantener cruceros de 120 km/h y aunque la Himlayan sea mas campera (yo la veo 50%-50%) muchos ni siquiera la contemplan por esa carencia de prestaciones.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 109 de 168 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •