Nos le podemos poner ese motor a la drz? Mugire tu que eres mago, se podría?
Nos le podemos poner ese motor a la drz? Mugire tu que eres mago, se podría?
Coño en cuanto me ausento unos dias como os poneis!!A ver es un video oficial para vender la moto en Colombia y supongo que el resto sudamerica donde esta el mercado natural de esta motillo, un publireportaje de esos tan habituales en esas latitudes.
Por cierto, de lo que sale la moto al principio, haciendo carretera y pistas faciles iguales a las que se podria hacer con una maxi pues está claro que eso es para lo que se ha diseñado esa moto, en eso estamos todos de acuerdo.
Lo que pasa es es que luego ves los australianos, los indios etc (alguno en pique directo con la himalayan) y entonces es cuando te planteas hasta donde se puede llegar con esta motillo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues este debe ser indio o australiano...
https://www.youtube.com/watch?v=P9Mc...ist=WL&index=3
Menos mal que Motostrail.com es el mejor foro del mundo mundial y que despellejamos, descuartizamos
y pelamos
cualquier moto y no es porque sea " carnicería pepita " que casi, jajajaja opiniones las habrá de todas clases, aunque mal nos pese a la marca que pensamos que tiene buen producto y haya quien opine lo contrario.
Salut i gaaasssss!!! en las pistas.![]()
Última edición por josemari; 30/03/2021 a las 12:02
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Si es que lo que dice en el video es lo que vengo diciendo desde el principio, que puede ser una moto perfecta para muchos: divertida, agil etc, pero que cuando las cosas se complican como que no. Solo hay que escuchar atentamente lo que dice: https://youtu.be/xk2GIO1z_Y8?t=567
Si sabeís escuchar y leer entre lineas lo dice bién claro: "Una moto trail para un uso no muy agresivo"...."...Sin muchas complicaciones o que no quieras hacer mucho el indio"
En el video de la powerlap mas de lo mismo: https://youtu.be/DNnx2vYCvL8?t=2357
si los oyes atentamete hablan de "concebida para uso urbano y alguna pista", incluso dicen que es una moto 80% de carretera y 20% off. Y hablan mucho de topes de suspensión, mucho.
El problema es que, como dicen ellos, es la única opción prácticamente que hay en cilindradas medias si buscamos algo que tenga unas prestaciones "interesantes", porque la Himalayan no tiene esas prestaciones mínimas que yo creo que se exigen hoy en día como poder mantener cruceros de 120 km/h y aunque la Himlayan sea mas campera (yo la veo 50%-50%) muchos ni siquiera la contemplan por esa carencia de prestaciones.
Última edición por manchi; 30/03/2021 a las 11:58
Yo pienso que en base a las rutas que hago, veo que en muy pocas zonas puntuales la 390 las pasaría putas o directamente no pasaría, así que el resto del 99% se podría disfrutar del entorno perfectamente.
+1 en el último párrafo.
*El problema es que, como dicen ellos, es la única opción prácticamente que hay en cilindradas medias si buscamos algo que tenga unas prestaciones "interesantes", porque la Himalayan no tiene esas prestaciones mínimas que yo creo que se exigen hoy en día como poder mantener cruceros de 120 km/h y aunque la Himlayan sea mas campera (yo la veo 50%-50%) muchos ni siquiera la contemplan por esa carencia de prestaciones.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88