A esta moto le pasa lo contrario que la AJP, tiene nombre pero no es lo esperado, la AJP es lo esperado,pero no tiene nombre
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sin duda son gratificantes vuestos comentarios coleguis. Creo que poco o nada podemos hacer que no hayamos ya hecho con esta versión algo mejorada de la duke 390 puesto que en concepción apenas difiere con la anterior. Coincidiremos que el incremento de un par de caballos en las 390 adv 2021 en poco o nada va a mejorar un motor al que no se le han hallado pegas a ese respecto, personalmente opino que por contra dotarlas de mayor par, o bajos, quiza sería mas significativo, aunque esto, tal como ya he comentado en el post de la Voge 300, depende del gusto de cada uno.
Última edición por mugire; 20/04/2021 a las 09:45
Einn 3000 pavos? jajjj le vais a poner cone-valve tambien?
A ver las estriberas retrasadas/rebajadas de las 990 andan por los 120 pavos y unas alzas de manillar no creo que pasen de 40-50 pavos. Es lo unico que veo que cambian en los grupos de fb que sigo y andan por el campo que se matan.
Han subido caballos en la versión 2021?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En cuanto se pone de precio entonces 9.000€?