Igual era la versión bilbaína jeje...
A ver si lo subimos a 38.... y la liamos
os paso un enlace que he visto en youtube de fortnine en el que pone el acento en la posición encima de la moto, tema de colocación de estriberas que si no me equivoco ya ha adelantado Joe Vespino páginas atrás y en el video a partir del minuto 8' 50" y parece indicar por donde irían las preferencias de este vlogero o como se escriba en motos ligeras camperas
Está entretenido.
Aunque al final pone la guinda.
Tal vez deberían poner esos finales en los vídeos de P. Tarres y T. Bou...
Pero vaya...es sólo mi opinión.
La moto es lo que es...como la CRF 300
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Bueno...por aquello de seguir y actualizar un poco.
A día de hoy son 1300km y ya me voy acostumbrando.
En mi caso, venía de repetir el modelo anterior, (Tenere 660Z 09), y entre las dos fueron 8 años y 72.000km. Con lo cual, el cambio está siendo brutal.
Terminado el rodaje, le hice aproximadamente 1200km, llegó la hora de poder disfrutarla subiéndola más de vueltas.
El rodaje te limita a 7500rpm, en caso casi ni la subí de 6000.
A partir de 7500rpm también queda motor, de hecho, parpadea para indicarte el cambio a las 9500rpm.
Para mí, que no viajo, en carretera corre de sobra. Los 130-140km/h los pilla casi sin enterarte, sin ir a tope y sin exprimirla.
Comentar que algo que no me gustó es que viene sin guía de cadenas, y tuve que comprarlo en el powerparts, aunque son 34€. El eslabón también y tuve que esperar a que llegara un tiempo...
En campo, he probado algunos caminos y senderos de arena y ya no me noto tan extraño como al principio.
Mención especial a la suavidad del embrague y al sistema, el cual te deja reducir de velocidad rápidamente sin brusquedad.
Las suspensiones en campo me encantan. He probado buscando raíces aéreas y socavones y son muy agradables.
Ah! la revisión de los 1000km, 100 pavitos.
Saludos.
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Bueno ando investigando y dandole vueltas a esta moto, al parecer el tema postura, con alzas y estriberas más horizontales, las deserie están inclinadas hacia delante, se soluciona, si mides menos de 1.80 mejor...
También he visto bonitas preparaciones, y que la peña en YouTube le da mucha tralla en offroad y va genial!
Adjunto fotitos...
Lo dicho, con 4 cosas tienes una gran, para mi, trail 50/50...
Himalayarero!!!
Sinceramente, con asiento rally, llantas de radios(las tubelizaria si o si) cúpula rade y alforjas... AL FIN DEL MUNDO OIGA!
Himalayarero!!!
¿Podría considerarse la sucesora de la DRZ 400 o las medidas de las ruedas se lo impide?
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