A poco k se acerque a esta, compro
sv650s/dl650/cb600f/t7
A poco k se acerque a esta, compro
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Currazo Mugi!!!.
Interesante.
No tuve claro es su día la T7, como se plantea el mercado, ahora menos.
El saltito que dí a la 390Adv me está gustando.
A ver que va ocurriendo próximamente.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Creo que estais viendo la futura 490, por cierto ya era hora, y no una 390...
KTM tiene ganas de hacer rabiar a Motostrail.
Las 690-701 demasiado endureras, la 390 demasiado poco.
La casa tiene recursos para sacar "esa" monocilindrica de amplio espectro: bajo peso, suspensiones con recorrido, motor resolutivo pero amable, caja de cambios realmente abierta, cómoda para hacer km sentados o de pie y suspensiones de recorrido generoso. Una 890 en mono, simplemente.
Pero claro, luego nos venderían una moto y no dos.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Erñete, puede que si, aunque igualmente que el proyecto 490/501 bi se "retrase" de nuevo, y esta sea una opción bastante mas economica a la hora de hacer frente al aluvión de maquinas bi y mono "de 500" del tipo crossover, que andan profusamente sacando los chinos.
Las maquinas "X" de origen chino mayormente rondan los 50cv, aunque se van a los 200 y pico kilos. Una alternativa mas campera por parte de KTM-Bajaj con este mono, puede ofrecer practicamente la misma caballeria siendo mas liviana, algo esto nada desdeñable. Quiza hayamos contemplado estas "390R" como su respuesta a las crf300L aunque los austroindios puede que no piensen precisamente en ese nicho de mercado si no en el siguiente. En resumen, una Macbor XR5 con veinte kilos menos.
Última edición por mugire; 22/02/2022 a las 08:56
Espero que sea la versión endurera de la 390, motor que va de maravilla incluso en autopista. Una 490-501 bicilindrica pues lo de siempre, cara, pesos que la acercarán a las 890, motor puntiguado.... oiremos por aqui el tipico coro de lamentaciones: ...pues para eso me pillo una 690..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esa sería la eterna duda ¿Mejor una 450 mono o una 490 bi? ambas con enfoque trail polivalente, por supuesto: ruedas 21"-18" (o 17") recorridos de suspensiones "decentes" (mínimo 230mm) y cierto confort de marcha para los trayectos por carretera (asiento confortable, y mínima protección aerodinámica.
Sin duda para esas condiciones me parece mejor la mono, pero en cuanto la balanza se decantase por algo mas de asfalto quizá mejor sería el bi.
No creo, puedo equivocarme, que sea una 690/701 a escala. Espero más bien que sea una 390 Trail, al estilo 890. Creo que tendría mucho mercado...
Una 490 bi, filosofía 890, ya sería fantástico... Para mí, claro.
Una 690/701 a escala, con el motor 390/401 y componentes que trabajen bien, y equipamiento correcto, pero que no suban el precio más allá de los 7.000 € sería una noticia excelente.
Aunque después de ver la XR650L USA (no sabía que se seguía vendiendo) me he quedado babeando... a esa no le pondría ninguna pega...