Iniciado por
Sebas
La tenía descartada en mi lista por todo lo leído, y los datos sobre el papel de recorrido de suspensiones y altura libre, pero nada mejor que probarla y sacar mis conclusiones. Por cilindrada, potencia y prestaciones, más que suficiente para mis pretensiones. El martes tengo cita para probarla, y sacaré mis conclusiones.
De momento probándola ayer en parado en la tienda me quedó claro que el manillar, para mi 1,76m me queda bajo. Lo que algunos definen como que te hace ir encorvado yo lo explico como que el manillar te presiona sobre los dedos de la mano impidiéndote la posición natural de ir de pie. Hice el comentario al comercial, y me dijo que eso de las torretas que modifica geometrías y bla, bla, bla, bla,... Con eso y el comentario de que de la SW ahora van a entregar dos y que este año sólo les entrará una más, y que sino ya para 2024, ya me hubiera ido pero lo que me interesa es probarla, y si es mi moto ya veré dónde la compro. Presiones a mí a estas alturas...
Quienes la tenéis o la habéis tenido, porfa, ¿cuáles son las torretas que van bien? me suena haber leído algo de las de la 690, ¿de qué altura?. Lo otro que he leído pero que sin probarla no sé si es tan importante, el tema de los estribos que tienen inclinación hacia delante. ¿Cuáles son los de la industria auxiliar que van bien?
Si me permite hacer trialeras como la de Twintrail, el motor tiene carácter, rodar a 120~130 mantenido, esta podría ser mi moto. He configurado la moto en la web y las opciones podrían ser: alforjas, fijación GPS, barras protectoras, cubrecarter reforzado, guía cadena y ¿Akrapovic?. Sobre este último que dicen que no hay que remapear la ECU, ¿gana algo o sólo el sonido? Sobre el tema precio no acabo de verlo claro, ya que es el mismo lo compres suelto o con la moto, y sabiendo que el original lo he visto en internet por 338€, algo no me cuadra. Con todo ello saldría a un precio razonable, y si necesito más siempre estoy a tiempo de subir de segmento.