Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 162 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vengo del hilo de la CRF250 y se me ha ocurrido que una CRF con motor y suspensiones tipo 390 sería la hostia.
    Edito, tu lo que quieres es una CRF con motor ktm 390. Lo que si que hay es una KTM 250, con 29,5 caballos, seguro que movia mejor la pequeña CRF




    https://www.ktm.com/es-mx/models/tra...nture2021.html

    https://solomoto.es/nueva-ktm-250-adventure/
    Última edición por JOE VESPINO; 03/11/2020 a las 10:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Dudo que Honda se plantee apostar actualmente por alguna trail pequeña del tipo prestacional, mas bien, tras contemplar sus movimientos hacia el asentamiento en el amplio mercado indio dejando el chino en segundo orden, me da que lo que quieren es afianzar su aureola de maquinas fiables e indestructibles en los mercados emergentes, y el tecnologicamente vanguardista, en los del primer mundo.

    Tras su Highness 350, apostando por un veterano mono de aire, y cinco velocidades, de apenas 20cv y sorprendentes par y bajos, quiza sea mas facil que lleguemos a contemplar a corto-medio plazo una "Himalayan" de Honda, antes que unas CRF350L como por las que algunos suspiran.
    Última edición por mugire; 03/11/2020 a las 11:44

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    La que vendían en Alicante era la moto demo de uno de los concesionarios.
    A 5200 creo que la pusieron y no duró mucho.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    No consigo encontrar la oferta (la mandaron por was, pero no se en cual de los muchos grupos que estoy) pero lo que si es fijo es que eran 4.990 euros y creo recordar que era nueva. Da igual, como dices no creo que haya durado mucho.

    Por cierto, ayer pasé por txarandaka a probarme la 790R. Tenian una 390 de pruebas, la verdad es que ni me apeteció subirme. Me parecio mucho trasto para una 400, anchota, casi igual que la 790s mas baja de delante y quizás pelín mas alta de sillín. Al igual que al ver las fotos, sensación de mucho espacio hueco debajo del sillin para re-diseñar una versión mas off, aunque igual esto no es tan facil como me parece a mi.

    Estetitcamente incluso mas fea que las 790 pero en cuanto a acabados nada que objetar, muy correctos para una moto de fabricación hindú de ese precio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No consigo encontrar la oferta (la mandaron por was, pero no se en cual de los muchos grupos que estoy) pero lo que si es fijo es que eran 4.990 euros y creo recordar que era nueva. Da igual, como dices no creo que haya durado mucho.

    Por cierto, ayer pasé por txarandaka a probarme la 790R. Tenian una 390 de pruebas, la verdad es que ni me apeteció subirme. Me parecio mucho trasto para una 400, anchota, casi igual que la 790s mas baja de delante y quizás pelín mas alta de sillín. Al igual que al ver las fotos, sensación de mucho espacio hueco debajo del sillin para re-diseñar una versión mas off, aunque igual esto no es tan facil como me parece a mi.

    Estetitcamente incluso mas fea que las 790 pero en cuanto a acabados nada que objetar, muy correctos para una moto de fabricación hindú de ese precio.
    Joe, no es lo mismo indio que hindú. Lo primero es un gentilicio y lo segundo una religión.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    5.200 € siendo demos tampoco me parece tan chollo... Todos sabemos cómo se suele tratar a las demos...
    4.900 € una nueva de trinca... Difícil mejorar la relación calidad/precio.

    A ver ver si salen las Norden.
    Yo, una 401 con ergonomia trail y estética agraciada, firmaba ya.
    Una 501, si no se dispara en precio y peso, y el carácter del motor es suave, también.

    Más, creo que sería mucho arroz para tan poco pollo...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    5.200 € siendo demos tampoco me parece tan chollo... Todos sabemos cómo se suele tratar a las demos...
    4.900 € una nueva de trinca... Difícil mejorar la relación calidad/precio.

    A ver ver si salen las Norden.
    Yo, una 401 con ergonomia trail y estética agraciada, firmaba ya.
    Una 501, si no se dispara en precio y peso, y el carácter del motor es suave, también.

    Más, creo que sería mucho arroz para tan poco pollo...
    Yo personalmente seguramente preferiría una 400 con este motor y un buen chasis para off; una 500 bi me temo que quedará en tierra de nadie en prestaciones, precio y peso.

    Pero bueno, a saber, lo que hace falta es que todas las marcas se piquen con la competencia y empiecen a sacar cosas, que ahora mismo las unicas opciones son la himalayan, la 690/701 o las chinas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Joe, leyéndote me has puesto en la pista: la 390 es una puñetera 400, la han engordado a base de clenbuterol para parecer una mini 790 cuando podrían haber partido de una exc trailizada.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    No lo entiendes: no es una mini790 es tan grande como la 790 y no pretende ser una EXC, es mucho mejor que eso, es una moto para todo con pinta de moto grande para que los indios de clase media se desplacen por sus vias y caminos, por ese precio es la compra maestra, el mejor motor de su categoria, chasis sobrado, mejores acabados que tu T7 y equipamiento brutal para su precio, ahí no voy a ser cruel comparandola con yamahas

    Y estadisticamente el 80 % de la población india es hindú, asi que la 390 que vi, además de india, es mayoritariamente hindú.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No lo entiendes: no es una mini790 es tan grande como la 790 y no pretende ser una EXC, es mucho mejor que eso, es una moto para todo con pinta de moto grande para que los indios de clase media se desplacen por sus vias y caminos, por ese precio es la compra maestra, el mejor motor de su categoria, chasis sobrado, mejores acabados que tu T7 y equipamiento brutal para su precio, ahí no voy a ser cruel comparandola con yamahas

    Y estadisticamente el 80 % de la población india es hindú, asi que la 390 que vi, además de india, es mayoritariamente hindú.
    Aceptamos barco...

Página 37 de 162 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •