No es que la hayan hecho alta para aparentar. Es que han aprovechado la base de una moto de carretera (la Duke) para hacer la Adventure y claro, pasa lo que pasa luego. Vamos que no han hecho apenas nada en KTM para hacer esta moto.
Por eso yo la veo mas como una Scrambler que como una Trail.
Si se hubiesen currado una trail de verdad de características similares, con ese motor y esa tecnología que tienen, yo creo que se comen el mercado de media cilindrada.
Ojo, no es que no vaya mal la moto, pero yo creo que muchos (pocos) esperábamos "algo mas".
Bueno, Manchi, como siempre criticar por criticar: es una moto barata y creada para uso mixto y polivalente en India y otras paises en desarrollo, y yo creo que les ha salido de p.. madre pero claro, como es de la marca KTM y no algun caldero tailandes tipo CB500X, mas cara, peor equipada, peor dotada para todo, etc... pues hay que ir a deguello contra la ktm, lo de siempre.
Que luego resulta que cada vez mas gente alucina con lo bien que va en off road y le da sopas con hondas a mas de alguna rival tambien, pues vale, pero no es para eso, en eso estamos de acuerdo todos.
Si es verdad que sacan la versión R entonces ya la podrás juzgarla con esos criterios y tambien te digo que en ese caso pondreis casi inmediatamente a la venta la himalayan, al igual que muchas 690, T7 y otras motos trail del foro. Tiempo al tiempo.
Última edición por JOE VESPINO; 15/12/2020 a las 17:31
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A igualdad de equipamientos hay bastante diferencia de precio....
Himalayarero!!!
Esa moto empezó a comercializarse en 2020, osea de momento hasta 2024, nada de ITV.
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Yo, sin haberla probado, estoy seguro que es una gran moto que puede dar sorpresas y muchas satisfacciones.
Pero no soy partidario de comprarte una moto para cambiarla drásticamente.
Vale adaptarla a tus gustos y necesidades, pero si tienes que cambiarla drásticamente, te has equivocado de moto.
Exactamente, pues no habrá motos mas acertadas para el uso trail que se propone, que no empeñarse en cambiar de arriba abajo una moto que no es la adecuada para ello.
Poder se puede con cualquiera, (Esta por ver cuanto aguantarán) pero la 390 no es la adecuada.Y no es mi apreciación solo, lo estamos diciendo todos. Estamos hablando de que las estriberas no están a la altura adecuada, que el manillar no esta a la altura adecuada, que las llantas de palos no son las adecuadas, que las medidas de los neumáticos tampoco y aun así queda alta de asiento, que las suspensiones son cortas y de carretera, etc,etc.
Chico yo me plantearía otra moto.
Yo me he comprado una 790 S, por la mayor razón de que es la única que llego al suelo, aun así tendré que cambiar suspensiones y neumáticos si le quiero dar uso en campo. Si no tuviera problemas de altura, me hubiera comprado otra, la "R" por ejemplo y menos historias.
SUZUKI DRZ400 S
Es fácil cambiar cuando es un par de centímetros.
Cuando es 1 palmo la cosa se complica.
Hay una foto de @joe de una 390 con unas alzas de manillar que ríete tu de la Torre Eiffel...
Unas alzas y a juiiiii jajajaja
Yo montaría cubrecarter metálico, asiento rally y cúpula rade Garage, nada más, las llantas de radios son con camra.... Pasando!
Himalayarero!!!
Ya pero creo por lo que comentas, creo que esa seguridad te la daba el llegar bien al suelo, que es muy distinto a que la moto te de seguridad por cómo se comporta.