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Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Ya pero creo por lo que comentas, creo que esa seguridad te la daba el llegar bien al suelo, que es muy distinto a que la moto te de seguridad por cómo se comporta.
    Un poco de todo. La altura y el peso es muy importante. Pero tb la maniobrabilidad de la moto en control de tracción ABS y las suspensiones aunque tuvieran poco recorrido funcionaban bien. En pistas fáciles que no necesitas llegar bien al suelo la moto me pedía dar gas pq daba mucha confianza los frenos.

  2. #2
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    ¿¿no llamaras a eso trail??. Acepto scrambler como animal de compañia, pero no pases de ahi, o habremos de recordar las diferencias entre unas motos de asfalto con cubiertas de tacos, y una de monte on ruedas de asfalto o mixtas.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿no llamaras a eso trail??. Acepto scrambler como animal de compañia, pero no pases de ahi, o habremos de recordar las diferencias entre unas motos de asfalto con cubiertas de tacos, y una de monte on ruedas de asfalto o mixtas.
    Entonces el caldero thailandes CB500X con suspensiones de 130 mms, motor de prestaciones penosas que hay que llamarle?

    Es que es acojonante..
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  4. #4
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  5. #5
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    Martito, desnuda, desnuda. Sorry.

    Las cb500x todos sabemos que tienen bastantes mas semejanzas con una TDM que con las Varadero o Transalps. A mi eso de llamarlas "SUV" tampoco creas que me convence en exceso.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Ahhh claro, la CB500X es una trail SUV pero sin embargo la 390 es un bodrio y una deposición
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  7. #7
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    Es una moto SUV como la 790s solo que al parecer esta es más incómoda por la altura del manillar, estribos, ¿La he probado? Pues no ni piensoa hacerlo la moto no me dice nada como la 790, 890 S o R. Se puede usar para trail? Si como la CB 500, BMW 1200 etc, es mi moto ideal para campo NO ESO ESTA CLARO, no la catálogo ni scrambler ya quisiera, la rabia es que KTM se lo podía currar más perooooo recordemos que esta moto decidió fabricarla su socio indio, y han aprovechado como es rade to race se venderá pero podían haber sacado una moto más adecuada para el uso trail, esta naked con "suspensiones off" es horrible.
    Última edición por Montiel; 15/12/2020 a las 19:46

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es una moto SUV como la 790s solo que al parecer esta es más incómoda por la altura del manillar, estribos, ¿La he probado? Pues no ni piensoa hacerlo la moto no me dice nada como la 790, 890 S o R. Se puede usar para trail? Si como la CB 500, BMW 1200 etc, es mi moto ideal para campo NO ESO ESTA CLARO, no la catálogo ni scrambler ya quisiera, la rabia es que KTM se lo podía currar más perooooo recordemos que esta moto decidió fabricarla su socio indio, y han aprovechado como es rade to race se venderá pero podían haber sacado una moto más adecuada para el uso trail, esta naked con "suspensiones off" es horrible.
    ¿la 790S con sus llantas de radios de 21-18, sus suspensiones de 200 mms de recorrido te parece una SUV? Pues vaya, entonces habrá que meter en ese compartimento al 60 % de las trails, incluyendo a la yamaha xtz700 etc.

    No es la moto ideal para campo pero joder, si la comparas con la CB500x y sus replicas chinorris 500 bicilindricas pues le saca unos 30 kilos, 5 cms mas de recorrido de suspensiones, regulaciones y calidad de suspension en estas... por no hablar de la diversión del motor, equipamiento etc. Yo diria que las deja en ridiculo, especialmente para hacer off dentro de las limitaciones de todas ellas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ¿la 790S con sus llantas de radios de 21-18, sus suspensiones de 200 mms de recorrido te parece una SUV? Pues vaya, entonces habrá que meter en ese compartimento al 60 % de las trails, incluyendo a la yamaha xtz700 etc.

    No es la moto ideal para campo pero joder, si la comparas con la CB500x y sus replicas chinorris 500 bicilindricas pues le saca unos 30 kilos, 5 cms mas de recorrido de suspensiones, regulaciones y calidad de suspension en estas... por no hablar de la diversión del motor, equipamiento etc. Yo diria que las deja en ridiculo, especialmente para hacer off dentro de las limitaciones de todas ellas.
    Depende de lo que para cada uno sea trail, para mi esas motos no lo son ni la T7, ni la 790 etc

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con JOE. La 790S dentro de que tiene un enfoque mas económico y asfáltico que su hermana la R es una trail con todas las letras.

    En mi opinión la 390 y la 790S no son comparables. Por otro lado la comparación de la 390 con la CB500X, sin haber probado la 390 (si la CB) me da la impresión de que tampoco es acertada porque aunque las características sean similares y si que podría decirse sobre el papel que las dos son SUV, la 390 por suspensiones y peso anda un punto por encima de la CB500X en comportamiento off y se acerca a lo que sería una trail pero recorrido de suspensiones y diseño (o falta de diseño) de la moto la alejan de lo que para mi (personalmente) es trail, lo cual situa realmente a la 390 en una posición intermedia entre el SUV y el Trail.

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