Tienda Motoristas.com

Página 57 de 162 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Yo andaría cauto a la hora de lanzar tantas loas sobre las aptitudes camperas de este modelo porque como lo lean los de KTM-Bajaj y tomen nota de vuestra enorme satisfacción vaya chasco os podreis llevar con esas deseadas KTM490-Norden501 si siguen en esta misma factura. Imaginaros una 390 bicilindrica, con 10 caballos mas y de similares hechuras... Sería "el extasis" para algunos, o como dirían donde Aaron&Richard: su "santo grial" motero.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo andaría cauto a la hora de lanzar tantas loas sobre las aptitudes camperas de este modelo porque como lo lean los de KTM-Bajaj y tomen nota de vuestra enorme satisfacción vaya chasco os podreis llevar con esas deseadas KTM490-Norden501 si siguen en esta misma factura. Imaginaros una 390 bicilindrica, con 10 caballos mas y de similares hechuras... Sería "el extasis" para algunos, o como dirían donde Aaron&Richard: su "santo grial" motero.
    Yo no doy loas, solo que la sigo en las redes y me llama la atención lo bien que se lo pasan sudamericanos, indios, yanquis, australianos etc con esta motito y las duras criticas que mientras tanto recibe de algunos expertos de foro de los que impartís doctrina desde el salon de casa, desde la experiencia y sabiduria de poseer una carisima maxitrail para ir los domingos por carretera; u otros expertos de esos de foro que ni siquiera tienen moto trail ......

No deben hacer tan mal las cosas estos de ktm, sacan una suv baratita para el tercer mundo y mira que bien lo hace en el campo, mirate los videos e imaginate intentar eso con una CB500X tailandesa de esas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    La moto no esta pensada para hacer el burro, no hay mas que verla joder. Si uno la compra y hace pistas y poco mas le valdrá perfectamente, si te metes en zonas rotas con piedras, roderas etc, vas a sufrir con esta moto mas que con otras mas adaptadas por ruedas, cotas y suspensiones.
    Vamos lo que todo el que haya andado un poco por el monte sabe.

Veterano mototrailero
    ya de calienta el hilo

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ya de calienta el hilo

Foc a la barraca !!!

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Porque ? Cada uno ejerce su derecho de libre expresión .......a mi las marcas y modelos de motos que no cuadran en lo que yo hago son todas una mierda jajajaja!!

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Sigo sin entender la animadversión que genera esta moto.
    Que si no es trail,que si te engañan,que no te creas lo que ves en los videos que hacen con ellas y así toda una colección de lindezas que por aquí se le ha dedicado.
    Mi opinión es que es una moto polivalente,divertida,con buenos componentes,motor divertido(que ya quisieran otros)tecnología adecuada y a un precio muy atractivo.
    El único pero y ya lo he comentado varias veces, es que no ha sido diseñada para gente con una estatura superior a los 170 cm.
    Ojo,lo mismo le pasa a la 790 adventure.
    La R no la he probado y al tener mayor recorrido de suspensiones no se si será tan crítico.
    Pero bueno,gustos como colores...pero de ahí a demonizarla como hacéis tan gratuitamente,pues eso,me no entender.
    Si alguno que esté interesado realmente en el modelo,visita el foro buscando información...pues se llevará una impresión bastante poco realista.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Que si no es trail,que si te engañan,que no te creas lo que ves en los videos que hacen con ellas y así toda una colección de lindezas que por aquí se le ha dedicado.
    Mi opinión es que es una moto polivalente,divertida,con buenos componentes,motor divertido(que ya quisieran otros)tecnología adecuada y a un precio muy atractivo.
    El único pero y ya lo he comentado varias veces, es que no ha sido diseñada para gente con una estatura superior a los 170 cm.
    La R no la he probado y al tener mayor recorrido de suspensiones no se si será tan crítico.
    Pero bueno,gustos como colores...pero de ahí a demonizarla como hacéis tan gratuitamente,pues eso,me no entender.
    Si alguno que esté interesado realmente en el modelo,visita el foro buscando información...pues se llevará una impresión bastante poco realista.
    Un saludo.

+1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Un saludo.

+1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 57 de 162 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo