A ver si sacan la 490 adventure R y le damos una "pensada" al tema....
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V-STROM 650 XT
JOE, no lo dudes. Pide una de pruebas una mañana entera y te acabas de convencer![]()
Se masca la tragedia, proximo duelo himala-mañan cone valve versus ktm 390 euskal-adventure, las dos nuevas representantes del trail baturro![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La 390 pienso que esta diseñada para circular por carreteras en mal estado tipo las de la India o de Sudamerica donde abundan las vías de comunicación sin asfalto o asfalto muy deteriorado. Allí si pueden ser las reinas, pero si vas un poco mas allá, ese recorrido de suspensiones y la altura libre del motor al suelo deja mucho que desear, por no hablar de la postura.
En los videos que se han colgado de la pareja, se ve claramente, que en los tramos lisos se defiende , incluso se permite algún saltito con recepciones de las de hay yayaaiiii, pero al llegar a pequeños pasos de pedrolos o muy rotos la moto pasa pero arrastrando los pies y calándose mil veces el motor .
Creo que una vieja Impala o una CBR montadas con unos Mitas E-07 también se podrían clasificar de Trail y seguramente darían igual o mejor resultado.
Dejo enlace a vídeo, donde explica bastante bien lo que puede ser esta moto y para que esta diseñada ......
Última edición por Terrakan; 01/02/2021 a las 12:54
Ahhhh vale, pues entonces no me la compro
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo que leda un plus es el modo noche del tablero y su "lecturabilidad"
De ninguna manera el problema de la postura en la 390 es solo la inclinación del reposapies. El problema es que el reposapies esta anclado muy alto y el manillar muy bajo. Pero vamos que a mi me da igual, yo siempre voy sentado.
SUZUKI DRZ400 S