Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 168 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #651
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se masca la tragedia, proximo duelo himala-mañan cone valve versus ktm 390 euskal-adventure, las dos nuevas representantes del trail baturro
    Vale, pero yo elijo el terreno, tu la fecha

  2. #652
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    La 390 pienso que esta diseñada para circular por carreteras en mal estado tipo las de la India o de Sudamerica donde abundan las vías de comunicación sin asfalto o asfalto muy deteriorado. Allí si pueden ser las reinas, pero si vas un poco mas allá, ese recorrido de suspensiones y la altura libre del motor al suelo deja mucho que desear, por no hablar de la postura.

    En los videos que se han colgado de la pareja, se ve claramente, que en los tramos lisos se defiende , incluso se permite algún saltito con recepciones de las de hay yayaaiiii, pero al llegar a pequeños pasos de pedrolos o muy rotos la moto pasa pero arrastrando los pies y calándose mil veces el motor .

    Creo que una vieja Impala o una CBR montadas con unos Mitas E-07 también se podrían clasificar de Trail y seguramente darían igual o mejor resultado.
    Cristalino ....

  3. #653
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aupa rmartito, motos con el motor colgado y el cubre anclado directamente a éste hay muchas, sobre todo en ktm, 690 y 790 por poner dos ejemplos de motos con bastante mas vocación off road y bueno, yo creo que se lo tendrán estudiado porque no conozco de nadie que tenga quejas al respecto.

    Por cierto, ayer estuve echando un vistazo a lo que se cuenta en advrider, y hay unos hilos kilometricos (jeejjj alguno iniciado por foreros de aqui) y la gente le saca chispas, ves todo tipo de casos, gente que ha dejado 690, 701, crf450...buscando motos mas polivalentes para pasarse a las 390 adv y encantados, lo que confirma mi impresión de que allí están mas al huevo que al fuero. Vamos que no lo digo por nadie en concreto sino por todos en general, yo el primero, que si es un chasis de naked, que si las ruedas... que noo, que lo que importa es que vaya bien en el monte y parece que no va mal.

    Por cierto, y a esto es a lo que iba, según ellos el problema ergonomico de esta moto no es la altura del "manubrio" ni la de los reposapies sino algo que ves claramente en esta foto:



    La inclinación de los reposapies, si os fijais están inclinados hacia atrás, para favorecer la postura sentado y esto unido a su altura te hace ir incomodisimo, y cuanto mas grande es la estribera peor.

    La industria ya se ha puesto en marcha y los de pivotpegz, y alguna otra casa australiana, han sacado ya estriberas con la inclinación corregida y ademas con medidas atrasadas/rebajadas al gusto.

    https://pivotpegz.com/products/ktm-2020-390-adventure
    Si adelantas los estribos probablemente al bajar losmpies te tocaras con el estribo algo muy incómodo sobre todo en la ciudad, con la crf me caí dos veces en la ciudad porque la pernera del pantalón se me engancho al reposapiés, si lo bajas según lo que bajes el de la ITV si quiere te joderse es etas ITV pasada me midieron altura al suelo de la moto, altura de los estribos al suelo

  4. #654
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si adelantas los estribos probablemente al bajar los pies te tocaras con el estribo algo muy incómodo sobre todo en la ciudad, con la crf me caí dos veces en la ciudad porque la pernera del pantalón se me engancho al reposapiés, si lo bajas según lo que bajes el de la ITV si quiere te joderse es etas ITV pasada me midieron altura al suelo de la moto, altura de los estribos al suelo
    En la mía (790S ) cuando echas pie al suelo te das con los estribos es muy incomodo y peligroso. Y lo único que he hecho es poner estriberas mas anchas.

    Eso no me pasa con la DRZ.

    Hasta el punto que aún habiéndome costado caras, me estoy planteando quitarlas, pues yo rara vez voy de pie.
    Última edición por luismi07; 01/02/2021 a las 17:24
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #655
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Si a mi paso igual en la 990 y 400, en ambas puse estriberas mas grandes y lo que ganas en estabilidad de pies lo pierdes luego en maniobras en parado, estorban mucho mas, ahora bien, por estar mas altas o mas bajas tampoco eso, mas bien por el volumen-anchura.

    Pero esta moto le hace falta como el pan, a mi la impresión que me dio al probarla -esta por ahí escrito- que el problema no era la altura del manillar sino las estriberas muy altas y a sumar lo que dicen los yanquies de que la estribera está orientada hacia atrás, no me extraña que te sientas raro yendo de pies.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #656
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    En la foto parece que va tumbado hacia adelante

  7. #657
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Carga peso en la rueda delantera y aprovecha que la trasera está descargada para acelerar y favorecer la derrapada.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #658
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Postureo vamos

  9. #659
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Hoy la he visto en directo, muy wapa la jodia, pero bajisima!

    Me monté en la 890R....y joder! Que ligera es!!! Apenas note diferencias de peso con mi Crf250rally....
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  10. #660
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Postureo vamos
    Para salir en la foto, pero también mola hacerlo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 66 de 168 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •