Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo no creo que haga falta un piñón mas pequeño, sino haber utilizado una marcha más corta.
    hay mucha costumbre de acortar el desarrollo, cosa que entiendo sólo cuando la primera se te queda larga para el uso que le das.
    Habiendo más marchas, es solo elegir una más corta.

    Es verdad que esa solución (piñón más pequeño) es muy habitual porque de una manera rápida y económica notas más fuerza... peor es psicológico, si quiero notar más fuerza cuando voy en 4ª no necesito cambiar el piñón, necesito meter 3ª ó 2ª
    Si ya la primera se te queda larga en trialeras, sí. para otro tipo de circunstancias, es un placebo.

    he oído a mucha gente encantada diciendo que "con ese cambio mejora mucho, y zonas que antes hacia en 2ª ahora las hace en 3ª"... nos han jodido, es que tu nueva 3ª es igual que tu antigua 2ª, luego no las haces mejor, lo haces igual peor en otra marcha, es todo psicológico.

    Es mi opinión solo.
    correcto pero yo se lo cambie a una drz 400 s y en primera subía una pendiente a puntilla de gas parecía un tractor .
    para subidas con cierta y inclinación y dificultad va bien pero esta no seria la moto .

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,565
    Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    correcto pero yo se lo cambie a una drz 400 s y en primera subía una pendiente a puntilla de gas parecía un tractor .
    para subidas con cierta y inclinación y dificultad va bien pero esta no seria la moto .
    Claro, es que YO CREO que esa es su ganancia... lograr una 1ª "superreductora"
    Si lo necesito para que en 3ª tenga más fuerza, me sale más a cuenta meter 2ª que cambiar el piñón.

    Sí es cierto que reduce el salto de marchas, que puede ser molesto, pero conociendo tu salto, acostumbrándote a él, y usándolo bien, no pasa nada.

    Esa es mi forma de entenderlo, puede que también condicionado por cómo es la orografía de Castilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •