Yaaa, que solo es una muestra de lo que puede llegar a hacer, que no es una moto a la que se le pueda dar mucha tralla en campo, si es que se quiere conservar en buenas condiciones de revista, pero siempre hay gente pa' to' y no le importa ir cambiando lo que se rompa con tal de disfrutar a tope de lo que tiene, es otra manera de disfrutar de una machine.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ayer como me aburría en casa, me vi varias pruebas de Isaac Feliú, y entre ellas la de la 390 adventure, y me pareció que con la 390 iba mas rápido por la bajada esa rota que con la t7 y la triumph.
No solo por la sensacion que da, es que viendo el velocímetro, marcaba mas velocidad.
No puede ser que una mierda de kk390 adventure con rueda de palos que tiene poca altura libre al suelo pueda ir más deprisa que una T7 y la Triumph Tiger 900 rally por una bajada rota, para los negacionistas de esta moto, el video está acelerado y el cuentakilomentros está trucado, jajajaja
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Última edición por josemari; 21/03/2021 a las 12:12
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo creo que de alguna manera el problema más grande (para mí) de la 390 no es lo que se puede hacer, que al fin y al cabo lo que hacemos los mortales vas a poder hacer TODO
Pero para mi la moto tiene 2 pegas:
Una es la cantidad de veces que vas a poder hacerlo (a mi, y de nuevo es personal, me dan "dentera' esas motos que por caminos son todo "clonks")
Y la otra, si al hacerlo vas a ir disfrutando o sufriendo.
La moto me gusta, y creo q use hay quererla tal cual es. Y tal cual es es un SUV más que una trail, bajo mi punto de vista.
El clonk suelen ser pedradas en el cubrecarter, que tampoco creo que pase nada.
Lo que si le veo a esta moto es la postura para conducir de pie, que vas muy encogido.
El resto pues bueno, para hacer tranki trail genial
Pedradas en el cubre-carter las tengo con la DRZ y con todas las que hagas caminos con piedras, lo de la postura de conducción para una moto con un propósito de ir por campo no es para ir con la espalda recta cuando te pones de pie, ni sentado, porque si no pierdes sensibilidad en el tren delantero, y que para eso mejor una chopper, aunque la posición de esta ktm 390 no venga dada por el estilo de campo, si no más bien por la modalidad de carretera, como con casi todas un ajustamiento de las partes iría muy bien, pero claro queremos comprar la moto y no tocar nada, pero que nos vaya al pelo, cuando las motos se diseñan desde un punto intermedio para que vaya bien a la gran mayoría de usuarios, en fin, si no tuviera moto y me la vendieran barata, no tengo pasta, seguro que la disfrutaría, con sus pros y sus contras.
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