Tienda Motoristas.com

Página 100 de 168 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Veterano mototrailero
    Este hilo ya me aburre por un lado los que dicen:
    Es una naked con posibilidades para hacer pistas (gente que la ha probado) c.v suficientes, muy buena en carretera pero incómoda en off para ir de pie, poca altura al suelo etc por altura del manillar, por los reposapiés, etc.
    Y luegos están los que se empeñan en que es la moto adecuada para muchos, curiosamente no la compran onla han probado porco.. Bueno pues que me aburre ya esté hilo. Me quedo con la pruebas de la gente, prueba física y algunos durante días, que se ponga un vídeo o varios de gente pasando por caminos complicados o subiendo no sé cuantos miles de metros no es una prueba empírica. También hay un pavo con una CBR metiendose por la selva.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Este hilo ya me aburre por un lado los que dicen:
    Es una naked con posibilidades para hacer pistas (gente que la ha probado) c.v suficientes, muy buena en carretera pero incómoda en off para ir de pie, poca altura al suelo etc por altura del manillar, por los reposapiés, etc.
    Y luegos están los que se empeñan en que es la moto adecuada para muchos, curiosamente no la compran onla han probado porco.. Bueno pues que me aburre ya esté hilo. Me quedo con la pruebas de la gente, prueba física y algunos durante días, que se ponga un vídeo o varios de gente pasando por caminos complicados o subiendo no sé cuantos miles de metros no es una prueba empírica. También hay un pavo con una CBR metiendose por la selva.
    Emilio Scotto cruzó el Sahara con una Goldwing.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Emilio Scotto cruzó el Sahara con una Goldwing.

Y en las dunas de Merzouga o los ríos de arena, nos daban la pasada unos tipos con turbante, faldas y en sandalias con unas vespino y te puedo asegurar que no se la cambie por mi vehículo, aunque el suyo iba mucho mejor.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Manchi, poner un video de un par de torpes con la 390 no aporta mucho al debate. Luego te pongo algun otro de la australiana esa, o con la himalayan e igual sacacamos conclusiones con cual de las dos se puede ir mas rapido.

Las diferencias con una himalayan (no es por focalizar la discusión en ella, pero como tienes una y es una gran moto trail segun apuntais) son casi inapreciables: 2 cms menos (un dedo) de altura del carter al suelo; suspensiones muy similares (3 cms menos la delantera, la trasera igual). Cualquiera que ande con uno de estos modelos tan bajos le pondrá cubrecarter si o si, el que trae la ktm no es malo del todo. La diferencia de calidad de suspensiones, 30 o 40 kilos menos, equipamiento de seguridad, abs off road muy efectivo, en fin. Doblar una llanta de aleación no es tan facil y si lo haces y no llevas tubeless (que no lo lleva) tiene que ser un hostiazo enorme para que no te deje continuar. En cualquier caso tienes ruedas de radios.

En fin: dos motos demasiado parecidas y una va fenomenal en el campo y la otra durará tres telediarios ¿porque si? ¿has llegado a probar alguna?

No hace falta que el testigo conteste Señoria, tiene una himalayan
    Pues por los números y datos técnicos son muy parecidas y las opiniones muy dispares, cada uno es un mundo y una opinión, yo como no la he probado no puedo opinar con rotundidad, pero como siempre en el trail se tiende a sacrificar aspectos, por supuesto que en sitios complicados la 390 no es efectiva, pero lo mismo pasa si te compras una maxitrail, en sitios complicados no es efectiva, pero no por eso vas a dejar de comprarla y tenerla para todo lo demás.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pues yo cuando leo todas las opiniones creo que todos pensamos lo mismo de la moto, lo que pasa es que a algunos parece que les gusta discutir.
    Yo cuando salgo por los caminos se mas o menos por dónde voy, y si la cosa se pone muy jodida y la moto no es adecuada me doy la vuelta y punto.
    No hago lo mismo con la t7 que con la klx, sobre todo si voy solo, asi que creo que elegir el tipo de ruta y el nivel berengeliano se puede.
    No creo que sea tan dificil entender eso, como entender que hay gente que hace solo pistas faciles y que a veces se encuentra algun pequeño berengenal y que para eso, esta moto cumple perfectamente.
    Si eres un tio que ve una trialera rota, con cantos raices, roderas profundas y te empalmas y te metes a saco, no es tu moto.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues yo cuando leo todas las opiniones creo que todos pensamos lo mismo de la moto, lo que pasa es que a algunos parece que les gusta discutir.
    Yo cuando salgo por los caminos se mas o menos por dónde voy, y si la cosa se pone muy jodida y la moto no es adecuada me doy la vuelta y punto.
    No hago lo mismo con la t7 que con la klx, sobre todo si voy solo, asi que creo que elegir el tipo de ruta y el nivel berengeliano se puede.
    No creo que sea tan dificil entender eso, como entender que hay gente que hace solo pistas faciles y que a veces se encuentra algun pequeño berengenal y que para eso, esta moto cumple perfectamente.
    Si eres un tio que ve una trialera rota, con cantos raices, roderas profundas y te empalmas y te metes a saco, no es tu moto.
    Ahí quería llegar, lo has explicado perfectamente Ranex.

Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Me parece recordar que el inicio de este hilo es de alguien que la ha probado en condiciones, no se si se la compro al final o no, pero lo dejo claro desde el minuto uno. Mal que les pese a los pros. Y me fijo unicamente en las respuestas que recibio dicha prueba en las primeras paginas. Solo hay que repasar...

Claro que puede que ahora esa opinion ya no valga como valia entonces.
    Hola @Koji_, no, no me la compré ni tenía intenciones, solo mucha curiosidad por saber cómo iba.

Así que hoy sigo pensando exactamente lo mismo.

@luismi07 lo ha explicado perfectamente y suscribo, una por una, sus palabras (excepto lo de las suspensiones, que sí son regulables ):

"... Y mirándolo desde mi perspectiva, una moto que es mas alta de asiento que la 790S, en la 790 llego bien en la 390 casi ni de puntillas, con solo 170 y 177 mm de suspensiones no regulables y muy secas y rebotonas con unas llanta de 19 y de palos. Con una postura de conducción de pie super incomoda, con una estructura y chasis derivados de una Naked. Pues no me entra en la cabeza el empeño en considerarla tan trail y querer sacar tanta maravillas, donde yo no las he visto..."

A mi modo de ver, el debate no es lo que se puede hacer o no, con una moto, en éste caso con la 390. ¿Cuando Emilio Scotto circulaba con su GoldWing, hacía trail? ¿Cuando mi tío metía su 4L por caminos, estaba haciendo Todo Terreno? ¿Es la T7 una moto de trial por lo que hace Pol Tarres con ella? Cada uno tendrá sus propias respuestas, todas respetables, pero al menos las mías son un no en todas.
    Última edición por wooze; 22/03/2021 a las 21:47

Ya lleva tacos

Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Estoy total y absolutamente de acuerdo en todo lo que dices, ranex.

Y es más, me parece que cuando evaluamos una moto, muchas veces evaluamos más nuestra forma de entender el trail que la moto en sí.

Para mí el trail consiste en moverme de un sitio a otro, no de buscar una ruta concreta por carretera o por campo para disfrutarla. Y la 390, igual que la Hima, pueden hacer eso. Una da mejores resultados en carretera y la otra quizás en campo (y sólo quizás). Ambas permiten ir de un sitio a otro sin preocuparse excesivamente de lo que pises pero sin ir buscando los berenjenales a posta, que para eso se inventaron las sport y las enduro.

Y luego está el tema de tener esta 390, la Hima o alguna similar como única moto o como 2da. Ahí vuelve a cambiar la perspectiva.
    Última edición por anot; 22/03/2021 a las 22:34

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    ¿Cuando Emilio Scotto circulaba con su GoldWing, hacía trail?
    Para mí un sí rotundo por la forma en que yo concibo el trail: desplazamiento.

Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Para mí un sí rotundo por la forma en que yo concibo el trail: desplazamiento.
    +1

Página 100 de 168 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo