Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Hombre Antonio, una 500 mono o bi con unos cuantos kilos menos seria bastante mas interesante. Para motos de 750cc y 75cv para arriba esos 180-90 serian mas acordes. Pero de todas formas bien sabemos que es dificil contener sus pesos.
Si, entiendo que lo suyo es menos peso. Pero quiero ser algo realista para no llevarme decepciones.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
No digo que no interese, a nosotros muchos si el peso acompaña, pero al mercado europeo en su conjunto tengo mis dudas. Aqui ande o no ande gusta todo grande, y KTM no es bmw ni honda.

Por eso creo -mas bien temo- que KTM hara una reedición del concepto 390 pero con mas motor, o sea, una SUV con llantas de 19 y suspensiones cortitas para uso polivalente en el tercer mundo. Si el personal por aqui reniega de la 390, imaginate una 490 mas cara y pesada todavía.
Tienes razón en lo del burro grande. Me gustaría que te equivocaras en lo otro...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Si te fijas los grandes vendedores de motos asiaticos están basculando su oferta hacia bicilindricas de cilindradas medias, incluyendo royal enfield con su interceptor y proximamente tb himalayan 650, macbord, voge, leoncin hr7 500, cf650 etc. Piensa que tanto China como especialmente India, tienen clases medias pujantes, cada vez con mayor consumismo y capacidad de gasto.

La 390 que pesaron en el power lap creo que eran unos 170 kilos, no recuerdo la cifra exacta.
168kgs llena, creo recordar que es el peso que dió en la viga.

Este artículo me parece que lo explica más o menos bien:

https://www.publimotos.com/mactualid...nto-sin-cubrir