https://enduromagazine.com/cazada-un...especializada/
"Ya veremos si "los de KTM", -recordemos todos, que se caracterizan por sacar las motos OFF ROAD más eficaces, acordándose siempre de los pilotos más hábiles, rápidos y buscadores de sensaciones fuertes. En tiempos que los japos se dedicaban a vivir de las rentas... blablablá...-, nos demuestran una vez más y van muchas, que siguen escuchando al público que demanda una Trail de mediana-pequeña cilindrada.
No hace mucho tiempo aconteció todos esos modelos con la pantalla-frontal partida, los cuales aún siendo de una calidad/practicidad infalibles, no llegaron a calar en el gran público, en cuanto a estética se refiere. No por ello, "los de KTM", -recordemos todos que han sido capaces de crecer y ampliar su mercado enormemente y a no abandonar nunca a los pilotos off roaderos-, sacaron su siguientes modelos con el frontal enterizo. Consiguiendo pues entrar a un mayor público.
Por tanto, "los KTM" una vez más cabe recordar, como demuestran que están ahí y blablablá..."
Coño... jajajaja me largo a tomarme unas cervezas...me leo y creo que me he "estoy mugerinzando"... JAJAJAJAJA.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk