Sinceramente tendría que probar la 390 para dar una opinión definitiva pero con lo que veo en los videos si están lejos. Son "cosillas" como unos cm mas de recorrido en las suspensiones y especialmente las llantas de radios y de 21 la delantera. Yo soy de la opinión que con una llanta 19" no se puede ir rápido y seguro por campo. No hay mas que ver los videos de la 390 como va la rueda delantera continuamente cabeceando en zonas rotas. Además si miras las motos de perfil se ve perfectamente como la KTM es una moto "de asfalto" por ergonomía, diseño y lineas.
Al final depende de lo que cada uno haga. A mi me gusta saber que la moto que llevo me permite afrontar casi cualquier obstáculo y retos que vaya surgiendo en lo que es un recorrido off y con la KTM no lo puedo afirmar pero creo que no tendría esa sensación. Con la himalayan ya he hecho "casi de todo" (caminos por lechos de rio a veces con piedras como cabezas, caminos con inclinación de cortafuegos ¡Subió!, caminos con vaguadas de agua de las que si te metes dentro echas la mañana para salir, etc etc.) y todo lo ha afrontado con relativa solvencia. Ojo, no es "la ostia", de hecho puedo entender que para muchos sea "un hierro", pero cumple y a mi me vale.
En cualquier caso voy a intentar a ver si tienen alguna unidad de pruebas aquí y poder tantearla un poco. Seguro que el motor me va a gustar, lo demás ya.....