Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Les oi que la teneré era la moto que mas problemillas les estaba dando pero la verdad no me acuerdo cuales, si que lo achacaban a las calidades propias de una moto de 10.000 euros.
Una moto de 10 mil euros , que está mas pelada que mi cabeza, ya que no lleva nada, lo poco que lleva para funcionar como una moto ya podría ser de calidad.
Los problemas eran de envejecimiento prematuro, piezas que se soltaban, algún soporte de la zona de la cúpula que se ha agrietado etc.
En fin, yo siempre he mantenido que 10mil euros barata nada.

La 390, es la moto que és, creo que no engaña a nadie, lo que estamos viendo es lo que esperamos, una moto pequeña, tipo naked/trail, con buenos componentes como acostumbra KTM y con las mejores prestaciones de su cilindrada como acostumbra KTM, en la línea de lo que me esperaba.

La veo en general para un público concreto, casi el mismo que compra la duke 390 pero que le guste la posibilidad de ir por alguna pista conocida, y en concreto para gente no muy alta y que valora practicidad.

Además puede que le encaje a algún trailero novato o a alguno veterano que quiera renovar su moto más vieja y campera por algo con los que se sienta más cómodo en pistas fáciles, llegue mejor al suelo y ya tenga nivel como para levantarse lo justo.

Yo tengo un par de amiguetes que físicamente están regular y no veas cómo se manejan sentados en motos tipo KLE 500