ufff 30kg menos..................... es mucha diferencia, a mi también me mola la moto y creo que con el peso que tiene y los c.v. no debe de ir nada mal.
ufff 30kg menos..................... es mucha diferencia, a mi también me mola la moto y creo que con el peso que tiene y los c.v. no debe de ir nada mal.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Incluso algo más, la ktm son 168 reales llena y la macbor 208 he visto...
Himalayarero!!!
Ademas de la diferencia de peso, está la calidad de componentes, electrónica, caché de la marca, manejabilidad, etc etc...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Creéis que la 390 se desenvolverá igual de bien que la macbor en plan, viajes trail, por ejemplo, una transpirenaica, una tet, act portugal...
Himalayarero!!!
Todos los que la han probado, coinciden en que la ergonomia para ir de pie por campo no es lo suyo, será cuestión de acostumbrarse, hacer algún apaño y ver cuánto duran esas llantas cuando se metan por alguna zona picantona, que en los viajes que mencionas puedes encontrarte muchos tramos así aunque eso tiene solución con las Power Parts .........prueba y error .......y si no vale pues se vende ......y a por la siguiente.
Última edición por Kavaláris; 14/12/2020 a las 01:56
Hola. Hace unos días por fin probé la KTM 390. Creo que ya está dicho todo sobre esta moto pero os daré mis impresiones de ella y de la xr5 que probé hace un par de meses. La KTM me sorprendió gratamente pq aunque a primera vista te hace pensar que vas ir mal para uso off , pq tiene llantas más pequeñas, de palos. Suspensiones cortas , poca distancia del cubre Carter al suelo, horrorosa posición de las estriberas muy altas y manillar muy bajo que no te permite ir de pie apenas, innecesariamente alta para los recorridos cortos de suspensión que tiene,etc. Cuando la probé en off me encantó. Me dio una sensación de control y diversión que no me esperaba. No me preguntéis pq pero me sentí muy cómodo y probé a meterme por algún sitio que con mi nivel de pilotaje no me hubiera atrevido . Se que la gente que controla desconecta el control de tracción y el ABS pero a mí me encantó llevarlo puesto y sentir que podía acelerar a tope sin miedo a derrapar. Fue la primera vez en mi vida que di un pequeño salto con la moto. Cuando note que iba en el aire pensé, se va a partir al caer, pero milagrosamente absorbió la toma de contacto con el suelo con un golpe en mis partes ya que no iba de pie pero sin sensación de inestabilidad. Lo que más me gustó tanto en off como en on fue que el motor te pide guerra llevándola alegre de vueltas . Se nota muy ligera aunque pese mas que mi drz y aparente ser casi igual de alta por su asiento más ancho. Para carretera la pantalla no cubre nada para mí 1.80 pero creo que se puede solucionar fácilmente. Creo que podría ser la moto casi perfecta si le hubieran hecho 4 cambios que bajo mi opinión no cuestan apenas dinero. Posición de estriberas , sino ponen mas recorrido de suspensión creo que el asiento podría ir 5 centímetros más bajo y ser más estrecho para controlarla mejor. Y algún kilo menos.
La xr5 me gustó mucho más para viajar por carretera , el motor bicilindrico es mucho más suave, la posición más cómoda. El aspecto de moto mas grande, pero el peso de mas que tiene si tienes idea de hacer alguna pista me haría decantarme por la KTM
Para un uso 60% on 40% off KTM. Para un uso 90 % on 10% off y viajes con pasajero me compraría la xr5.
Última edición por Katana; 14/12/2020 a las 09:34
Gran aportación Katana, gracias,!
Pero sin probarla, sigo pensando que la ktm en carretera tiene que ir de muerte también también... El tema estriberas y manillar es facil de solucionar, y la pantalla con la de rade Garage mola incluso más... Lo dicho, tengo que probarla pues creo que tiene justo lo que hecho en falta a mi moto, potencia!
Himalayarero!!!
Ojo. No quise decir que en carretera vaya mal. Digo que para viajes a dúo veo mejor la xr5 . De hecho por el puerto de montaña donde la pude probar iba genial muy divertida y con unos frenos espectaculares. No había probado muchas veces motos con esa electrónica pero el control de tracción y el ABS funcionan muy bien. Pero si tengo que aconsejar a alguien que quiera hacer viajes más largos creo que es mejor opción la xr5
A igualdad de equipamientos hay bastante diferencia de precio....
Himalayarero!!!